Central, una murga

No podes estar mas abajo que ese equipucho, alguien lo vio jugar? debe ser el peor equipo que vi en bastantes años, yo no se si como dicen los jugadores de River el equipo no merece estar abajo de otros 18 equipos, pero abajo de Central seguro que no, que le hagan una tabla aparte a Central porque es lamentable en todos los aspectos, adentro y afuera de la cancha.

No podes estar mas abajo que ese equipucho, alguien lo vio jugar? debe ser el peor equipo que vi en bastantes años, yo no se si como dicen los jugadores de River el equipo no merece estar abajo de otros 18 equipos, pero abajo de Central seguro que no, que le hagan una tabla aparte a Central porque es lamentable en todos los aspectos, adentro y afuera de la cancha.

si central no viene jugando bien cuando amigos me preguntaban qeuin tenia qe ser el dt de central yo decia alfaro y no vitamina porqe no tiene experiencia en este moemento necesitan gente asi alfaro recien llegay agarrar un equipo asi en la mitadd del otorneo es muy jodido ademas no ha tenido mucho tiempo de trabajo yo creo qe van a salir y en lo institucional ha mejorado muchisimo con usandizaga es calenton y dices esas cosas qe no justifico pero en poco tiempo a central le ha hecho bienn

Pero viste el partido que esta jugando? tendria que estar perdiendo 5-0, ni con Vitamina los vi tan mal, por lo menos hace algo bien, o defendete o ataca, pero no pueden dar pases ni a 30 cm!! Con el momento de Central y jugadores con esta actitud se le va a hacer imposible a Central…

si es un desastre el partido qe estan jugando lamentable diria pero bueno el tema es que es un plantel bajoneado y qe alfaro a hecho algunos movimiento y obvio eso pasa cuando se cambia de DT con el torneo empezado cada uno tieene un estilo de juego y el jugador debe adaptarse a eso le llevara un tiempo el tema es qe el domingo que viene esta el clasico y van a tener qe mejorar bastantee pporqe newells viene jugando muchisimo mejor ademas tienee una base cosa qe central no la tieene

No esta jugando el equi, ni el killy :slight_smile:

el equi esta desagarrado y tampoco jugaria entre semana ni el clasico contra nob

yyy…fijatte q malos q son q hasta nosotros les ganamos…

Newells le gana por goleada a Central si sigue asi, lo mas preocupante no es el rendimiento futbolistica, es la nula actitud del equipo, trotan la cancha cuando los cagan a pelotazos, no tienen sangra, menos actitud que los nuestros…

En eso pense, jaja. Repasando equipo por equipo creo que River solo se merece estar arriba de Central, Gimnasia y Huracan, despues…

jajaja lamentable…:frowning:

[quote=“federo77, post:9, topic:61475”]

Newells le gana por goleada a Central si sigue asi, lo mas preocupante no es el rendimiento futbolistica, es la nula actitud del equipo, trotan la cancha cuando los cagan a pelotazos, no tienen sangra, menos actitud que los nuestros…

si bien es un clasico y uno sabe qe es un partido aparte neweells tienee todo para ganar ademas tiene buenos defensores y fabbiani viene con racha assi qe la va a tener muy dificil central y si por el partido de hoy parece qe estos muchachos no tienen reaccion se nota qe esta peor qe nosotros

Hay gol:P

na chee no quiero qudar ultimo posta ehh!!

Si llegamos a perder hoy, quedamos ultimos solos.:twisted: De terror.

Suertee?
:evil:

1 a 1

si perdemos… tamos ultimos solos

claro porque river juega re bien

Nos salvó gaitán (?)

ami viejo le dije. lo gana boca y hoy gana rasin la vengo pegando

Las bolas. Hubiese preferido más estar último antes que Boca consiguiera los 3 puntos. Aparte entre estar últimos y anteúltimos… :roll: