Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

E45

Que juegazo che!

9 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

“Dejamos el tiki tiki”. El segundo gol vino a puro pase desde Armani.

Ya se q me vas a decir “pero pases para adelante Papu”, como si no fuese lo q quisieran hacer siempre los jugadores.

2 Me gusta

Muchas veces lateralizan demasiado o como Borre que siempre esta listo para dar el pase atras.

1 me gusta

Jajaja no le importaba nada a nadie, todos a darle like

8 Me gusta

Igual posta que no entiendo por qué los hace calentar.

2 Me gusta

Ya les dije igual, desactiven los me gusta y a otra cosa

3 Me gusta

El tema con girotti es que gallardo se lo monto en un huevo cuando el pibe dijo que ya se sentía jugador de primera y que estaba para dar el salto a Europa, de un hondazo el muñe lo bajo de esa nube de pedos y lo mando a la reserva otra vez y ahora lo pone muy de vez en cuando.

10 Me gusta

alguien sabe donde puedo ver la repetición del partido completo?

Pasado unas semanas en Footballia por ahí lo suben. Los de Copa Libertadores y UCL los suben todos.

Podés buscarlo en Youtube, pero te diría que lo descargues si lo encontrás porque los bajan en nada.

2 Me gusta

La enfermedad de BostitaAF que se está poniendo a megustear comentarios del partido con Argentinos!!! a esa pobre vida no te la robo eh, me lo imagino poniendo en marcadores esos threads o comentarios apenas terminan los partidos o en un bloc de notas copiando los links para después tenerlos a mano cuando ganamos 2 partidos seguidos después de 2 meses, mamurra

Ojalá pronto le den el tiro de gracia al sorete ese, y no tener que verlo nunca más por el foro, no veo la hora…

4 Me gusta

Posta que ya pierde un poco el sentido lo que hace.

Está bien que lo haga para joder, ponele, después de que ganemos un título o un partido importante.

¿Pero un domingo cualquiera donde ni siquiera juega River?

3 Me gusta

Es que no le dan las 24 horas, si pudiera, tiraría todos esos megustas a los 5 minutos terminado el partido de River, pero se tiene que poner con todo el tiempo del mundo, thread por thread de hace semanas para acá, más los que se perdió mientras estuvo baneado, arduo laburito se manda, yo lo compadezco :joy:

El sentido se lo da Fanático puteando a dos manos.

2 Me gusta

¿Será un “me gusta” irónico este también? ¿O sea que el sentido no es ese?

2 Me gusta

Por lo visto, ya son varios los que se dieron cuenta de lo mismo, hasta el propio Oscar, ya está avisado Loki, en cualquier momento vuela, por gil jajaajj

¿Ves como afecta la agenda LGBT de pelis y series?.. (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Jajaja, que vea a Nacho por la copa contra la mierda

Dijo eso? Que pendejo boludo!!!