Jajaaja que forro y por el otro lado camilo:
Que sea muchacho cacheton que sea muchacho cacheton.
Ojo entonces con salir a comer a una pizzería si llegas a venir a Bs As porque puede estar envenenada (?
Para mi Beltran es un jugador del monton que no va a triunfar en el futbol , terminara jugando en una liga berreta sin pena ni gloria ( cosa que como jugador frustrado que soy envidiaria…)
Borre creo que cuando se valla de River va a ser olvidado por el mundo futbolistico
Y Alvarez me sigue pareciendo un medio pelo terrible
pd. Ojala me equivoque y sean los 3 jugadores que mas titulos ganen en River y se vallan por decenas de millones de dolares
Son jugadores que para que funcionen le tienen que estar atrás constantemente, cómo hace Gallardo. Eso no pasa en todos los equipos, en Europa pasa mucho que si te pusieron 10 min en un partido y no la rompiste, chau.
A Beltrán no le veo condiciones. Rafa es insustituible, para mi haria buena dupla con Girotti (antes que digan que se chocarian recordar que Rafa jugó mucho tiempo en dupla con el Oso). Julián me desconcierta. A veces lo veo muy importante y otras es un cero al as). Si se mentaliza en ser el pateador del equipo (creo que puede hacerlo) puede ganar minutos
Nadie dijo que son de pedo, decimos que son goles que los hacemos todos.
Tampoco es tan así, hay que estar bien ubicado hasta para esos goles, el ejemplo Palermo es claro, un tronco que tenía algunos buenos recursos y un radar que veía 3 segundos en el futuro para ubicarse. No es pavada.
Que borré tendría que tener mas goles por cantidad de oportunidades no hay dudas, que es limitado no hay dudas, pero cumplir cumple salvo por momentos. Mirá que yo ya me había calentado mal, pero la verdad que rendir rinde.
Que importa como son los goles, en el resultado valen lo mismo.
Sus goles si a futuro van a hablar de un jugador limitado, pero nos está siendo útil.
Empujarla si, estar bien ubicado ni en pedo
Huuuyyyy…
Soy yo @Oscar? No soy resentido pero te doy muchos Likes.
Beltrán más allá del gol del otro día está recontra verde. Pero lo viene llevando bien, de a poco. Eso sí, si de acá a un año no empieza a mejorar a préstamo a algun club microbio y ni nos vimos.
No jaja
Gracias Oscar, toma tu Like.
Hacelo mierda Oscar, hacelo y me muero, me voy hasta Chaco a chuparte la japi (?) jajaja conmigo también anda resentido y hace lo mismo, pero ya desde antes del ban y ahora volvió recargado, no aprende más, y eso que vos le dijiste que no siga jodiendo porque se comía cadena perpetua! 
quien es? me esta matando el suspenso (?
Soy yo? Yo soy resentido eh. Pero ni doy casi likes y q casi no lo juno a ese mod.ja
Digan quien es.mandenlo al frente loco.

por las dudas dejare de darle like a @Oscar , si me banea, me muero (?