Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

Ami me gustaría disfrutar, pero realmente no avanzamos, el resultado lo único que hace es decirle a Gallardo que esta haciendo las cosas perfectas y todo eso resulta en la puta sensación de que vs bosta vamos a ir con Suarez-Borre y me deprimo mal…

5 Me gusta

Asi da gusto empezar el finde!!

Eso es verdad, o la otra es Alvarez, Borre y Beltran

1 me gusta

Al menos uno que lo admite

Ojalá que se de cuenta de que Suarez tiene que estar lejos del verde césped Si tan bien le cae que lo ponga en el banco al pedo como hace con Lux.

5 Me gusta

Otra cosa, le re creo a Rentería que es hincha de River, salió en la foto de todos los goles el pibe.

2 Me gusta

El termismo acá está a flor de piel en algunos.

2 Me gusta

River con espacios y si esta el yorugua , te mete 5. El problema es el 1ero

tienen que entender que todos los jugadores en algún momento te pueden salvar las papas, no hay que descartar a nadie. ejemplo: iván alonso en esa copa argentina

aca lo que nos va a salvar es que juguemos doble 5, casco y enzo perez, con girotti de 9 y borre molestando arriba. sin suarez.

Es que el hincha de River es exigente no se conforma solo con ganar como los bosteros, por eso somos los mas grandes de la argentina, el primer tiempo River jugo muy mal lo jugadores estaban perdidos en la cancha no veia la pelota ni cuadrada nos salvo el gol de angileri pero en el segundo tiempo mejoro el equipo con la entrada de paradela y fue un violin y metimos 4 goles

1 me gusta

Con tus respuestas infantiles y sin sentido no haces más que darme la razón.

Dale ilusiónate, hasta el mundial de clubes no paramos

2 Me gusta

Es que es muy esquizofrénico, un tiempo muy malo y otro que parece el Bayern en la Bundesliga. No trates de entenderlo, disfrutalo

5 Me gusta

River es el único equipo serio de esta liga. Y eso que perdimos un montón y asi y todo sigue alcanzando para ser más que el resto. Son un desastre todos los demás. No creo que se escape si clasificamos.
Al margen de eso, este torneo, copa o lo que sea es un mamarracho. La AFA da vergüenza ajena, vale lo mismo esto que copas de un solo partido… Impresentable. Cambian los formatos todos los años, que seriedad puede tener una liga asi? Como los equipos presionan no hay descensos. Como puede ser que los equipos tengan poder de cambiar el formato de una liga por un conflicto de intereses? Le quita toda seriedad. Realmente da vergüenza ajena el futbol argentino actual, y el nivel de los equipos es el reflejo de lo impresentable que son sus dirigentes, con los de la AFA a la cabeza

7 Me gusta

Sensaciones, Román?

1 me gusta

no pense que el perrito barrios se tan petiso pense q era un pibe de las inferiores o brian buley del marginal

9 Me gusta

Ya fue este partido. Quiero garcharme al flumipene en brasil.

3 Me gusta

hace mucho que river juega mal

3 Me gusta