Me cuentan que no quiere agarrar el celular porque sabe que en Twitter va a llegar un “te lo dije” al PM de parte de @ariel001
Para mi tambien es horrible pero Alvarez no se queda atras en feosidad
Dale Sergio le salieron en las que estaba de segundo delantero… Lejos del área es un desastre horripilante.
lo vino a buscar el campeon de america y el san pablo y dicen que es horrible?
dejense de joder viejo
Estuvo muy gracioso eso que te dije que canto el 5to porque entraba Girotti 
Siempre lo digo, este foro es tudepresion
Ni bien hizo el gol y me acorde de eso jaja
Eh loco parece que River dio asco y perdio jajaja estan pasados.
El primer gol nos salvo la vida. Primer tiempo muy flojo y en el segundo hicieron todo bien. Hay que empezar bien en la copa ahora, no nos sobra demasiado como para confiarnos, hay que empezar ganando.
Bueno, no cuentan cosas obvias como “el agua moja” o “el fuego quema”.
La cancha de Santiago del Estero es linda. Pero es un Billar , el terreno.
Es ideal para jugar de local y tiene aeropuerto internacional Santiago.
Ni en Uk vi canchas tan billar como esta.
A River por el estilo Barcelonesco , le conviene esta cancha.
A Giralt se lo nota más deprimido que cuando la selección perdió la final del mundial en el Maracana
Por algo es importantísima la pelota parada. Estaría bueno que el necio del DT la practique. Seríamos todavía más equipo.
Falta Pisculescoli…
PARADELA, primer gol oficial en su carrera y en RIVER!. Jugo bien el pibe los minutos que entro.
Necesitamos un buen pateador primero. Ni de la pus ni Alvarez le pegan bien.
Pero man, si crees que porque ganamos 5 a 0 todo es perfecto estas muy equivocado. A este equipo hoy no le da para ganar otra vez la libertadores.
No podemos depender solamente que los rivales se abran y se descuiden atras para funcionar. En el primer tiempo no hicimos un carajo y estuvimos llenos de impresiciones.
Nadie lo ve, yo lo anticipe. Si se lesiona Enzo Perez(toco madera) va Casco de 5…
Para eso lo pone gallardo. Y es similar a enzo , jugando de 5.

Casco de 5 > iniesta