No quiero inquietarlos, pero van cuatro partidos y medio en que los tres delanteros titularísimos para Gallardo (Borré, Suárez y Álvarez) han combinado para un total de cero goles.
Nada, continúen.
No quiero inquietarlos, pero van cuatro partidos y medio en que los tres delanteros titularísimos para Gallardo (Borré, Suárez y Álvarez) han combinado para un total de cero goles.
Nada, continúen.
si desde que vino casi no jugo
Tiene que sacar a simon y poner a zuculin en li humilde opinión, ponerlo en la linea de defensores que estan 3 vs 2 con los delanteros y soltar por fin los laterales.
Mandar a brasiu a borre y alvarez a defensa y justicia, pongan a girotti y vayan a buscar al hotel a londoño
Lejos está este equipo de generar algún tipo de ilusión. Puede ganar partidos pero no convence, es una maquina de imprecisiones.
Ni en pedo. Que siga lesionado.
Dlc es el único que tiene cambio de ritmo, con Carrascal no vamos a ningún lado nunca, Palavecino no conduce todavía, este equipo o al menos esta disposición depende mucho de Dlc
Muy atrás no mas está central Córdoba …con 5 defienden así que me gustaría que entre Carrascal a romper la defensa del contrario
Como le clavaría una daga SS a varsky en el cuore
Esas palabras idiotas que usa
Dejalo donde esta al narco
cada vez que la perdemos y la pelota rebota para atrás hay una autopista inmensa para que corran los santiagueños. corregime eso muñe
Que entre Carrascal por Alvarez ya mismo
No tenemos nada comparado con años anteriores, plantel muy falopa
Che. Es un hijo de mil putas Giralt. Más bostero que vignolo, viejo. Todos los partidos reclamando fallos para el rival de River. Parece que relata desde el paravalanchas de la segunda bandeja.
y bueno, es el pilpul, buscalo en google 
Se disfruta mucho no ver al pasante de comisaría en la cancha
sandunga
Jaja gente extrañando a DLC… Este foro es increíble.
River vs Junior se juega a la tarde entonces o en el interior
me gusta ese efecto tribuna de estadio de commodore 64
A todos los de la transmision, dan asco todos