Hace mucho que un partido de River no me hacia bostezar.
dice que los delanteros son así, no la tocan pero cuando la tocan la mandan a guardar
Che a los que se enojan les aviso que el rival también juega y corre eh. No es así como así tocar la pelotita y meter el gol.
contra racing directamente me dormi
Es un mix el de River y sin calentarse…Gana 1a0 con un cabezazo mal dado y todo.
A veces viene bien ligar ya que mucho este equipo, no liga.
Mis ojos necesitan verlo a carrasca en el segundo tiempo y que julian alvarez se muera. Nada mas
Es en el único que destaca de pelota parada: los córner, hay varios así con él en el semestre. Después en tiro libres es infumable
Montiel está muy falopa hoy.
Como me gustaría ver a River jugar con un extremo posta y no un pendejo improvisado
La verdad hoy me da la impresion que este River te deja a pata en cualquier momento, contra Colon el primer tiempo fue igual, nunca te da la sensación de que el equipo se va asentando, al contrario, cada dia parece que juegan peor, les cuesta hacer dos pases seguidos que antes era sello del River de Gallardo.
eh?
Simon está siendo uno de los mejorcitos y lo queres reemplazar por ese terrible pecho helado.
Soy el único que se exaspera con la tibieza constante de Álvarez y Palavecino?
Este equipo es un esperpento sin sentido, no se pueden regalar partidos asi.
https://www.sportitalia.com/it-int/playerpage/57561
En rojadirecta me tiro. Fue lo mejorcito.
Basta de la pus, negro uruguayo
Jajajajajja es un fenómeno, top 3 relatores del ispa. No me sale odiarlo
Borre no puede jugar más hasta mitad de año, Girotti titular
No puedo con esto hermano. La rompiste. Nominado al mejor del año en TR