Hoy hace su debut en las redes Agustín Fontana. Saludos.
Que insoportable que es Varsky, sobreanalizando todo, hasta las jugadas más tontas y básicas.
jugando mal o no es el unico que siempre aporta una asistencia o un gol, sin el el equipo no es nada
Latorre bambino pons, alfojen con la merca muchachos.
Me hiciste acordar a quique wolf, que caprichosa es la pelota (?
E) Lo pone a Girotti y hace 3 goles (?)
espero que Angileri aproveche esta racha goleadora como paso con Zuculini el año pasado
Jaaa en cuanto se mandó esa cagada dije en voz alta “esa es la típica cagada boluda que te cuesta un gol pero a nosotros no nos va a pasar”
Ufff la cara de culo de Gallardo en el gol, sabe que estamos jugando muy para el orto. Al menos es una buena noticia eso…
Mira que la polla y puntita no son santos de mi devoción… pero a Giralt y varsky me da ganas de cagarlos a trompadas directamente… que relate la polla nomas
Que alguien le avise a los relatores que el corner fue al minuto 45:44 y dejen de llorar.
Listo, el 1-0 asegura mucho la entrada a los Play Off.
Ahora hablemos de la CoPPPa. Con este nivel Santa Fe y Fluminense complican, hasta Junior se crece.
Con DLC y Suárez se mejora bastante, tantos juveniles hacen ver muy tiernito al equipo.
Pregunto no, ¿Por qué siguen viendo los partidos con audio? Yo los aprovecho para escuchar discos que tengo pendientes.
Asqueroso primer tiempo, me hicieron extrañar a de la pus
Esperemos que sea en la contraria.
Espectacular Angileri. Ese tipo tiene genes para cosas grandes en River, lastima los demás no lo acompañen mucho.
Y la caprichosa, que entra en el arco rival
agradece que no hubo tiros en el palo, donde diga “claaankkk” una vez mas voy a gritar
Insoportable, no puede haber uno de River infiltrado? UNO, relator, comentarista, lo que sea hermano, la mitad mas uno, tienen razon a veces los culo rotos, no puede ser hermano que de 100 periodistas 98 sean bosteros.
Al final Alvarez intento un par. Borre es la nada misma.