Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

Angileri vestido de 3, angileri vestido de pateador de tiro libre y ahora de lo que debería hacer borré. En julio lo venden estos hdp.

5 Me gusta

Giralt llorando por los segundos de más? Naa

2 Me gusta

Estaba jugando muy mal Angi, hoy.

Como siempre Angigod

Gran asistencia de Julián Álvarez claramente no necesitamos cierto delantero “asistidor”

como lo grito el muñe. se nota que esta contento con el juego

Que mierda hicieron beltran y alvarez para ser titulares? Son un asco esos dos pibes sobre todo beltran, no destaca en nada.

3 Me gusta

La secuencia es:

A) Gallardo trabaja en la semana.
B) Llega el día de partido.
C) Gallardo pone en cancha un equipo de mierda que no juega a nada.
D) Gallardo, ante ese cuadro de situación, se enoja.

No falla casi nunca.

9 Me gusta

es varsky pero si, también es bostero

No lo tenia tan bostero a Giralt… como llora!!!

7 Me gusta

Ahora a mejorar viejo. Dejate de joder Gallardo, esto hace mucho es lo que hagan Montiel y Angileri. Saca algun de la delantera, no se, algo. Asi no hay camino que valga. Por lo menos en este caso no puedo pedir a Girotti, porque salvo ese centro las tiraron todas para la mierda asi que igual iba a ser un 0 a la izquierda

Horrible partido. Defiendan este 1 a 0 como seaaaaaaa

Ah pero si era bokeeeta, se juega hasta el gol de Calitos

2 Me gusta

Angileri elevándose a los CR7 (?)

Primera pelota de River que va en dirección al rectángulo de caños con red y es gol. Que efectividad!

3 Me gusta

River hizo buenos movimientos en ataque, pero siempre pasa algo. Mal control, mal decisión, mal ejecución…

No pueden hacer más de una cosa bien a la vez.

1 me gusta

ASÍ SE HACEN GOLES, LA CONCHA DE SU MADRE.

Punto.

recien te das cuenta? hace años ya,se la pasa llorando de que todo lo que le cobran a River es ayudin,es un bostero hijo de puta que la tiene adentro

3 Me gusta

No es Latorre, es Patricia Sosa.

1 me gusta

Mamita la delantera. Te pondría a Zucu de 9 aunque sea sabes que pisa el área y le pone ganas. Burre y Alvarez demasiada paja, cansa ya. Es muy evidente ya.

2 Me gusta

A mí dámelo siempre a Borré… Alvarez y Palavecino son la nada misma, bien abastecido se cansó de hacer goles Borré