Central 0 - River 0

El partido mas importante desde la nefasta promo que jugamos hace casi un año. No hay otra opción que no sea ganar.

Vamos River carajo!

Escuche recien que Almeya no confirmo que dominguez entre de titular …sera verdad ? y que iria Villalba?

Que la charla tecnica la de Trezeguet, por favor.

Tengo miedito :confused:

Central es el mas beneficiado de todos con el empate recién de Instituto, eso hará que entre a la cancha casi sin presión, jugaran tranquilo, son la necesidad de tener que ir a lo loco, no se si eso es bueno o malo para ellos, porque si repasamos los últimos partido de Central, esas desesperación y el ir a fondo fue lo que los llevo a ganar 7 partidos al hilo, hoy esa necesidad no la tienen, sinceramente no se si es bueno o malo esto.

Club Atlético River Plate - oficial

[b] River: 1 Daniel Vega; 8 Carlos Sánchez, 2 Jonatan Maidana, 6 Ramiro Funes Mori, 3 Leandro González Pirez; 4 Leandro Ponzio, 5 Ezequiel Cirigliano, 11 César González; 10 Alejandro Domíguez, 7 David Trezeguet 9 Fernando Cavenaghi.
Banco de suplentes: 12 Leandro Chichizola, 13 Luciano Abecasis, 14 Martín Aguirre, 15 Daniel Villalva 16 Cristian Ledesma, 17 Lucas Ocampos, 18 Gabriel Funes Mori. Quedó afuera Luis Vila
DT: Matías Almeyda

Central: 1 Manuel García; 4 Paulo Ferrari, 2 Nahuel Valentini, 6 Franco Peppino, 3 Gerardo Pérez; 8 Jesus Méndez, 5 Federico Vismara, 7 Reinaldo Alderete, 11 Ricardo Gómez, 10 Antonio Medina, 9 Gonzalo Castillejos
Suplentes: 12 Jorge Broun, 13 Germán Rivarola, 14 Leonardo Monje, 15 Santiago Biglieri, 16 Omar Zarif, 17 Cristian Godoy, 18 Javier Toledo
DT: Juan Antonio Pizzi[/b]

Me gusta · · Compartir · Hace unos segundos ·

por favor river

Escondete Ferrari , como lo hiciste siempre !!!

VAMOS VIEJO DALEEEEEEE

POR FAVOR RIVER, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

Que nervios la re putisima madreeeeeeeeeeeeee

Por favor River, hay que ganar sí o sí, no puedo más de los nervios!!

Por AMADEO, viejo, solo por él ganen hoy.

Era necesario pasar las Tristezas?

:evil::evil::evil:

Manuel García JUVENIL

Paulo Ferrari EX FRACASADO DE RIVER

Nahuel Valentini JUVENIL

Franco Peppino EX BELGRANO

Gerardo Pérez EX TRISTAN SUAREZ

Jesus Méndez EX RESERVA DE RIVER

Federico Vismara EX ALDOSIVI

Reinaldo Alderete EX SUPLENTE DE GIMNASIA

Ricardo Gómez EX COLON

Antonio Medina EX BOCA UNIDOS

Gonzalo Castillejos EX LANUS

Es realmente impresentable el equipo.

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI HIJO DE MIL PUTA

enfermo

Me tome un Resfrianex. No estoy resfriado pero quizas me tranquiliza.

Porque algo me dice que Ferrari hoy la rompe, para termina de cerrar así el circulo y de ganarse el odio eterno de parte nuestra.