Cuando vas a volver a ser River otra vez !!!
¿Cuanto vamos a tener que esperar ese milagro?
Ultima jugada. TIRA EL CENTRO POZIO, QUE TENES MIERDA EN LA CABEZA HERMANO?
Juegan todo el partido como el reverendo orto, ultima jugada a favor POR DIOS. Estos jugadores no tienen materia gris, y el pelotudo enfermo de Almeyda que se conforma con el empate. HIJOS DE PUTA.
Un desastre para variar
villalba, entrá y jugá mal, a lo mejor asi te tienen en cuenta. Inexplicable.
Funes mori debe petear como los dioses, sino no hay explicación alguna.
Me quitan las ganas de ver fútbol viejo
Claro, tirá! si estaba cagado central con los últimos centros de River! Una verga lo que hicieron!
increible, yo no puedo creer todavia lo que hicieron con la ultima bocha.
Estoy resignado, muy dolido, no le encuentro explicación a ñla ultima jugada, que alguien me explique lo de al ultima jugada porque no tiene razón de ser, es inaudito, jamas se vio en el futbol mundial esto, er tirar el corner, gol o se terminaba el partido y estos pelotudos la desperdiciaron por cagones??? no sabían que era la ultima jugada??? porque, alguien que me diga porqueeeeee.
35 fechas en ascenso directo. Un equipo sin técnico y con jugadores bajísimos de rendimiento. Milagro del fútbol…
Lo del ultimo corner no lo voy a poder entender nunca. A menos que no lo quieras ganar el partido.
Si ayer a la noche nos decian que a esta hora Instituto y River iban a tener las misma cantidad e puntos estariamos saltando de puntitas no jodamos
QUE PORONGA HICIERON EN LA ULTIMA JUGADA???
Parecen 11 tipos amateurs que se juntan a jugar un partidito en la semana, que hijos de puta.
Yo soy Trezeguet y en el vestuario recago a trompadas a varios, y si se me cruza almeyda lo cago a trompadas también.
HORRIBLE. HORRIBLE POR DIOSSSS
No se puede jugar así. La ultima era para tirar el centro la concha de tu madre Ponzio morite hijo de puta! Ocampos ojala termines jugando en Atlas, sorete! Sanchez merece inyeccion letal toco su fondo, es horrible! Funes Mori es el peor delantero del mundo, jugadores mas al pedo no existen. ESTOY ASQUEADO POR ESTOS CAGONES!
Ahí tienen la respuesta de por que bosta jrs empata sobre el final casi siempre, ellos tiran el centro, nosotros tenemos a Ponzio que tira el peor centro que vi en mi vida con chanfle hacía afuera…
QUE SOFTWARE DE MIERDA LA CONCHA DE LA LORA (?)
Por qué juega Funes Mori en la 1era? Hasta cuando hay que aguantar este capricho de Passarella? El cambio por Cavenaghi quizás no estaba mal, pero pone a otro, BASTA DE FUNES MORI.
:evil::evil::evil::evil:
Podemos criticar mil cosas, elogiar otras (Chori, González Pirez). Podemos acordar o no en Maidana. Ahora, que Villalva, el tipo que tiene viene solucionando problemas, no tenga ni siquiera un minuto, refleja que River tiene un marmota en el banco.
Por mi que los maten a todos, pero en River todo lo que querés pasa al revés, asi que…