Central 0 - River 0

Me tiene muy podrido cirigliano pegandole al arco

Dios esquemas muy ofensivos y los arqueros casi ni la han tocado…

No me pregunten de adonde saque tanta fe, pero yo creo que ganamos

Ahhhh juega un N° 5 en River?

No entendí la verdad que quisieron hacer.

Que malo sos Cirigliano por favor. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sos el representante?

Lo puse justo por errar un pase en la mitad de la cancha… Ni la toca el pibe este. Se hace el pija de local y contra Desahuciados de Loma Derrota (?) No se muestra, no recupera…

Que pegada asquerosa tiene Cirigliano, horrible. No se por qué insiste en pegarle al arco.

Que manera de cagarse en River este Almeyda. Después hablan de amor por la camiseta…

Maidana, Ramiro, Trezeguet, Ocampos, etc. lo ultimo que se me ocurre es buscar la volea de Cirigliano de afuera del area en un corner

En 10 minutos se viene el “Central time” :confused:

Que jodido está esto…

A mi me encanta, pero pensa que un pibe que toca de primera que sale jugando en este River donde todos se te alejan, donde todos se la quieren sacar de encima muy bien no le va a ir.

Ya tiene asegurado un 1 en los puntajes el hijo de puta

Zarif, en vos confío

//youtu.be/BnBzctJ_gMw

Tienen que probar de afuera. Mirá la cara de boludón que tiene ese arquero? Dale viejo, pongan huevos, demuestren que quieren ganar la concha de sus madres.

El arquero de central es un enano, porque no prueban de lejos?

No pueden ni reventar una pelota como la gente la concha de sus madres!

Puede que no haya sido foul pero se lo cobran igual. Debería ser más pillo…

González Pirez tiene condiciones, pero sobra mucho. Le vendría bien un DT que lo cague a pedos.