Arafue Sanchez y adentro Keko por favor.
Igual 13 en silla de ruedas es 100 veces mejor que el resto de los suplentes…
bue… ahora todos piden que no ponga a Trezeguet… si no lo hubiese puesto, putearian por eso tambien… como que no nos ponemos de acuerdo
Almeyda lee el foro!!! jaja:lol::lol:
Atras somos un regalo viejo…
chori de diez es un desastre una maquina de perder pelotas, pero de punta es picante y anda bien almeyda insiste en jugar con dos nueve…
Si y no, nosotros no tiramos un puto centro como la gente, yo te juego lo que quieren que con Mouche, HOY, Trezeguet se cansa de hacer goles de cabeza.
No se si se dan cuenta pero Central tampoco esta jugando bien
Te digo una cosa, 30min del ST siguen empatados, y bajan la persiana los 2 eh.
Qué impensado es un gol nuestro jugando así viejo. Tengo mucho miedo.
Que horrible ese Medina.
No hay nadie en el medio, no sabemos que estrategia planteó Almeyda, Cirigliano y Ponzio están recostados, o juegan de líberos, nadie es mediocampista central, sólo Almeyda entiende quiero creer la estrategia de River.
Este estado de Trezeguet solo amerita a que juegue de la medialuna para adelante, pero el funcionamiento de equipo no esta acorde a hacerlo jugar.
El partido es un espanto, tremendo manojo de nervios. El gol llegará o no solo por errores groseros a este ritmo…
Pueden jugar un rato por la izquierda por favor???
Es increíble como cada pelotazo frontal nos complica la vida.
13 jugó por efecto psicológico me parece sino es como que íbamos a entrar entregados
UNA vez que le devolvieron una pared y llegamos al area. Que se le acerque alguien viejo, no es tan dificil.
Insisto lo centros que tira River son IMPOSIBLES de cabecear para los delanteros. SON MUY MALOS.
Ahi se movió bien Treze, pero el centro no fue bueno.
la única que queda es que le rompan la cabeza a uno nuestro, suspendan el partido y le descuenten puntos a Central.
Propongo que Ocampos haga un sacrificio, ya que hace 20 partidos que no hace un carajo.