Uh arenga Vega
La puta madre
Vamos con la arenga!
mmmm, si me apuras las finales a nivel mundial te hablo, NUNCA SE GANARON CON FUTBOL, salvo excepciones, siempre gana el mas vivo, el que mejor esta de la cabeza, influye mucho la suerte, todas cosas que River no tiene jajaja.
Con futbol se gana un torneo, con Futbol ganas la fase de grupo de una copa, pero las finales o partidos ida y vuelta tenes que tener algo mas que futbol.
La arenga la dio… Vega???
De pedo me enterè que el partido era a las 14… sino me lo perdìa.
Vamos River!
Copado cuando te perdes el partido y tu equipo gana, no lo sufrís solo recibís good news
Vamor River!!!
Flojo rodillazo. Eso es tarjeta!
Rodillas al pecho
En radio rivadavia dijieron que el formato de la tactica de river, es el de Francia 98, sera que trezeguet esta moviendo los hilos de adentro como Veron lo hacia en Estudiantes?
Funes bobi la puta madre
Ay, nene…
Noooooooo FM !!!
FM 6 quiso hacer la gran Adalberto Román?
Casi me agarra un ataque al corazón.
Dale Verga tenemos que ganar, a que haces tiempo boludooo
El negro puto de Méndez quiero que caiga seco ya mismo
En radio rivadavia dijieron que el formato de la tactica de river, es el de Francia 98, sera que trezeguet esta moviendo los hilos de adentro como Veron lo hacia en Estudiantes
Nada que ver… Francia jugaba con 4 abajo y arriba dos enganches y un punta.
Sanchez levantá la cabeza!!
Como era de esperarse Central no salio a atacar, esta esperando.
En radio rivadavia dijieron que el formato de la tactica de river, es el de Francia 98, sera que trezeguet esta moviendo los hilos de adentro como Veron lo hacia en Estudiantes
El 3-4-3 es la WM con la que Renato Cesarini paraba a la máquina en la década del '40