Centenario

Vamos river la de puta madre…e.stamos a un pasito de ser campeones
el domingo no tenemos ke hacer un recibimiento
EL DOMINGO TENEMOS KE HACER UN RECIBIMIENTO…MEJOR KE EL DE LA FINAL DE 1996
NO KIERO VER A ESOS KE VAN SOLO EN LAS BUENAS
BUE
La cosa es kje yo voy a ir a la centenario MEDIA…y mañana voy a comprar globos…no creo ke compre 500 globos xD…
pero si alguien va a comprar 50 globos o 100…pongamonos de acuerdo asi los repartimos bien en la centenario baja…vamos river carajooooo

Vamos river la de puta madre…e.stamos a un pasito de ser campeones
el domingo no tenemos ke hacer un recibimiento
EL DOMINGO TENEMOS KE HACER UN RECIBIMIENTO…MEJOR KE EL DE LA FINAL DE 1996
NO KIERO VER A ESOS KE VAN SOLO EN LAS BUENAS
BUE
La cosa es kje yo voy a ir a la centenario MEDIA…y mañana voy a comprar globos…no creo ke compre 500 globos xD…
pero si alguien va a comprar 50 globos o 100…pongamonos de acuerdo asi los repartimos bien en la centenario baja…vamos river carajooooo

Hablando de la Centenario , dos partes para River minimo

tiene qe ser una fiesta el domingoo

sisi

yo x hai en la semana me paso x once con alguno d los pibes i nos compramos bengalas:mrgreen:

hay que armar un importante recibimiento

Va a ser una fiesta!
no cabe ninugna duda!

a reventar el MONUMENTAL CHICOS!!!

desde la distancia les hacemos el Aguante… .

el Domingo cueste lo que cueste!!

Y NO HAGAN MUFAAAAAA!!
ja!!

taria este finde no laburo, mi viejo consigue cosas de 100fuegos a precio costo, quizas rompo el chanchito y compro algunas latas de humo o bengalas lo q pasa q siempre q casan los hinchasdevokacongorra en la puerta

Emm…no kiero abrir otro post xD
necesito ke me ayuden…
ke hago…compro los globos y los reparto al primero ke se me cruze…o mejor compro bengalas de humo?
y las bengalas de humo…ke onda…son muy peligrosas…cuanto salen…?
gracias muchachos

pd:hoy no puedo comprar nada…me enferme =S

de una alto recibimiento hay que hacer… estaria bueno hacer un recibimiento de todas bengalas de humo… y pelpas… o serpentinas… jay que cominicarse con ARGON_1889 asi nos comprar la piroctenia

Genteee…por favorr…necesito saber ke onda las bengalas de humo…son “peligrosas”?..cuanto salen masomenos…?..puedo matar a alguien xDxD?
necesito saber…gracias=P

lo único q te mata es el olor de la bengala de humo jaja, pero no pasa nada y a cuanto el precio no tengo idea…

salu2

por favor reparti tam,bien en al mitad de la centenario media que voy yo justo en el medio