Centenario alta

Hola a tod@s

Ante la posibilidad de que se clausure la tribuna Centenario Alta para evitar a la “Barra del oeste”, lei que hay que reubicar a los socios que tienen Tu lugar en el monumental (que es mi caso)

Alguien puede brindar mas informacion???

Hola a tod@s

Ante la posibilidad de que se clausure la tribuna Centenario Alta para evitar a la “Barra del oeste”, lei que hay que reubicar a los socios que tienen Tu lugar en el monumental (que es mi caso)

Alguien puede brindar mas informacion???

No se sabe nada todavía. Creo que entre hoy y mañana le daban a River la resolución si se clausura o no.

En la confiteria.

:lol:

Sin nos llegan a clausurar la centenario nos tapó el agua. Es el colmo, En Boca también pasó esto y no hicieron ni mu.
De ser así, esto confirmaría que no tenemos peso en Afa y nos garchan con la pija muerta. Otra que la gran Vangioni en el ultimo clásico.

Nos salio mal esa igual eh :lol:

Se acuerdan cuando Donofrio salio el año pasado en todos lados horrorizado porque Ramon habia dicho eso de los Borrachos? Que viejo cinico hijo de mil puta.

jaja flaco vos te crees que te van a reubicar? si la clausuran los dejan arafue a todos seguro

Increíble que por 100 lacras o menos,haya más de 11 mil personas que no saben si van a poder ir a la cancha.

No creo, 5000 son las abonos y 5000 las plateas que hay en venta+algunos protocolos, yo creo que los reubican previo pago de mucha guita. Contra SL a los que tenemos Sívori baja nos mandaron a la centenario, no sorprendería que hagan algo parecido

Obvio que en caso de clausurar van a reubicar. Esperemos que no clausuren nada y no rompan las pelotas. Que ganemos y sea una fiesta en paz.

Y hay gente que sigue bancando a los barras, sean cual sea son una mierda y lo unico que ven en nuestro escudo es $$$$$$

No hay lugar para tanta gente, como mucho pueden meter a 5mil personas en toda la cancha

Primero, todos los abonos de la centenario no están vendidos. Segundo, todos los abonos de las otras tribunas tampoco.
Hace poco un conocido que tiene palanca adentro me ofreció cambiarme a sivori baja. Asi que, si hay lugar para reubicar.
Imaginate que no se cuantas entradas a los socios que no tienen abono se van a vender.
Yo creo que hay 2000-3000 abonados de la centenario, más no.

Ojala sea asi, pero si no llega a haber tanto lugar? Estos son los partidos donde muchos se acuerdan de ir a la cancha y muchos de los que siempre estan quedan afuera. Esta vez hay otro sistema de entradas y veremos como funciona, para mi lugar hay, pero no tanto

Hola hace banda que no voy a la cancha, como puedo hacer para conseguir una entrada? Soy socio y con la cuota al dia…

Ya avisaron que no se va a clausurar por ESPN

Este partido va a ser la prueba ideal para ver cuanta mentira y cuanta verdad hay en este invento de Tu Lugar en el Monumental

Veremos como están las plateas altas el domingo. Este campeonato en promedio estuvieron al 70% y nunca se llenaron a pesar de que (según la dirigencia) están todas abonadas.

Y si la tribuna rebalsa y hay gente en los pasillos, quiere decir que nos mintieron y hubo reventa. Y espero no tener alrededor mío australianos, yanquies y brazucas…

Ufff, se acuerdan los ultimos años en la boca lo que era? lleno de gringos. No cazaban una y estaban todos ahi en la popular. Una de las ultimas veces, hicieron el hueco de la barra y en el medio habia un gordo rosado y rubio, de camisa, no entendia nada el ruso jaja.

Si ves gringos sentados habría que hacer que se levanten de sus butacas si están cómodamente sentados si muchos estamos parados, como hacían los blancos en los bondis en la época del Jim Crow… Que tengan una experiencia de fútbol del tercer mundo!!