Censura En La Lpm

Porque Sacaron Ayer Por La Tarde La Foto De La Bandera Con La Leyenda: “rodrigue$ 3000 Tickets ?” Esa Bandera Estaba
Al Lado De La Bandera De La Banda Del Oeste…
Esa Foto Es La Nº 4 Y La Sacaron Del Sitio…
Federico Director Del Sitio Da Alguna Explicacion,
Ya Que Sos Tan Democratico.
El Beto El Enzo

Porque Sacaron Ayer Por La Tarde La Foto De La Bandera Con La Leyenda: “rodrigue$ 3000 Tickets ?” Esa Bandera Estaba
Al Lado De La Bandera De La Banda Del Oeste…
Esa Foto Es La Nº 4 Y La Sacaron Del Sitio…
Federico Director Del Sitio Da Alguna Explicacion,
Ya Que Sos Tan Democratico.
El Beto El Enzo

Esta web no es oficial, yo creo que no tiene porque dar explicaciones de nada.

el tema barra no se puede hablar amigo, es simple la regla… si te gusta bien y sino… agua y ajo

Primero que nada quiero aclarar que no tengo NADA (exepto una cosa) en contra de los creadores de este sitio, por el contrario gracias a estos muchachos tenemos este sitio tan completo de River Plate.

Ahora, en lo que nunca voy a estar de acuerdo es en la CENSURA INDESCRIMINADA, a que voy con esto. Es necesario separar la paja del trigo (al usuario que se dirige sin respeto alterando a la “comunidad” del foro, se le pone el candado), pero también es necesario COMUNICAR, HABLAR de lo que nos pasa, parece que estamos en la década del 60 - 70 dónde uno no podía hablar de ciertos temas (y así nos fue). No quiero mezclar las cosas pero la CENSURA es la que nos está matando como hinchada. Como se entiende que un usuario publique una foto QUE ESTUVO EN LA TRIBUNA!!! y la SAQUEN (se prohibe que la comunidad del foro la observe), que uno escriba LOS BORRACHOS DEL TABLON ya sea motivo para la clausura de un tema, que no se pueda tipear ADRIAN o AGUILAR, porque si no “los medios de comunicación” toman fragmentos publicados en esta web e inventan historias. POR FAVOR!!! Sabemos que los medios distorsionan las cosas y no es nuevo (guerras, conflictos entre pueblos, gracias a la “informacion” de los medios) asi que de que nos atajamos?

POR FAVOR HABLEMOS, NO NOS CALLEMOS MAS POR EL BIEN DE TODOS. NUNCA MAS!!!

callate logi el flaco tiene razon esto es tribuna si aca nose habla de eso que cierren la sala y punto o la barra no es parte de la tribuna?

xq no se dedicaron a dejar de hablar cuando paso lo de ñuls las muertes en la boca? o miles de incidentes?

Aca alguien manda y seguramente no son los que vos pensas aguante river lo demas tiene feo olor

Estoy de acuerdo con Leoncito… dejense de joder con el silencio obligado… hacerse al de la vista gorda no nos va llevar a nada bueno.:confused:

Si son todos tan guapitos para hablar de la barra por aca, sin son tan democraticos y se sienten libres de decir lo que quieren, hablenlo en la popular, en la alte brown alta o el proximo partido en mendoza. HABLENLO AHI MUCHACHOS!! ASI SE HACEN CARGO DE SUS DICHOS. POR TODAS LAS GILADAS QUE SE DICEN ACA, LOS DIRECTORES DE LPM SE TIENEN QUE HACERSE CARGO. Y seguramente no tienen ni el interes, ni las ganas de hacerlo, porque sinceramente no vale la pena. MUCHACHOS HABLENLO EN LA TRIBUNA JUNTENSE AHI, LO CHARLAN Y SE HACEN CARGO SI ALGUNO DE LA BARRA LOS ESCUCHA.
EL BETO Y EL ENZO, SOS UN GIL Y UN CAGON

Ooooooooooootra vez lo mismo.

Lo que pasa es que muchos son nuevos.

El tema es simple:

Cuando acá cientos de usuarios hablan de la barra, dan sus opiniones, daban nombres (ahora son públicos porque salen en todos los diarios pero hace 1 año no se conocian), critican o apoyan… esta gente… ENTRA a estos foros… y no necesariamente entienden como funciona el sistema… o peor… “no entran” pero algunos amigotes les hacen llegar los mensajes… usualmente en forma distorcionada… entonces:

a) Más de uno me “preguntaba” en al popular porque en el sitio poníamos tal o cual cosa (cosa que no éramos nosotros, eran usuarios del foro).

b) Otros, en momentos más caldeados, directamente me llamaban y me decian cosas similares pero en términos no tan amistosos.

c) Ahora no tanto… pero recuerdan que los medios decian “LA BARRA SE AMENAZA POR INTERNET”… y tomaban imagenes de usuarios cualquiera que se puteaban… y eso lo vendian como amenazas de la barra… y la verdad darle de comer al periodismo no va.

Por lo tanto:

¿QUEDA CLARO PORQUE NO QUEREMOS QUE SE HABLE DE LA BARRA?

El que no esté de acuerdo, me manda un MP o me da su teléfono así le explico personalmente en el próximo partido.

N.

mira este tipo y otro q mhizo calentar van a hacer q me baneen q hablas de censura pedazo d tarado enfermo mental y de la decada del 70,como podes comparar??deficiente no te das cuenta q no te da loco,manejate pavote sino te gusta hacete coger por un bostero,aca el unico irrespetuoso sos vos hablando de dolor ajeno,o tal vez no pero q queres hacer como todos explotar a victimas??dejate de joder cdo te registraste aceptaste terminos y condiciones asi q ahora A MAMARLA!

aunque sea pongan una foto!

yo no la vi :frowning:

Leoncito: primero que nada gracias por la seriedad con la que planteás el tema y por el respeto. Yo te entiendo y si fuera un usuario común me sentiría exactamente igual que vos. Me encantaría que todo fuera diferente y que todos pudieran escribir lo que se les cante, pero contra nuestra voluntad no se puede.

Creo que Nahuel fue claro en su mensaje. Ojalá algún día se pueda hablar libremente de esos temas, pero ahora no están dadas las condiciones.

Sobre la política y Aguilar no entiendo a que te referís, acá nadie censura eso. Y querés que te diga más, yo a Aguilar tampoco lo puedo ni ver, pienso igual que la mayoría y lo digo libremente… me encantaría que se vaya y venga alguien idóneo, transparente, con empuje y que gestione el club como se merece. Ojalá lo puedan entender, nosotros no ganamos nada con no permitir escribir algunas cosas… si lo hacemos es porque no nos queda otra.

El que tiene más dudas me escribe a federico@riverplate.com , yo respondo todos los mails y soy tan hincha de River como todos ustedes, y el hecho de ser uno de los directores de este proyecto que me apasiona no me genera ningún interés creado ni dependencia de nadie, que quede BIEN CLARO.