Tal como dice el titulo del thread, fui testigo de como un moderador edito un mensaje de otra persona y luego cambio el texto por algo que el usuario original no escribio. La cosa viene del subforo Hinchada del tema “mas fotos y videos de uruguay”, donde se habia armado una disputa por un miembro de otro pagina de River. El usuario “nahuel99” habia contestado en un texto largo al moderador, y misteriosamente el texto que escribio desaparecio y fue cambio por otro.
Pueden ver como dice que el texto fue editado:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5289&start=30
Luego ese moderador cerro el tema. La verdad que me da por las pelotas que un tipo que tiene el poder de editar mensajes de otros, haga algo asi. No me caliente que el tema haya sido cerrado, si que alguien edite y ponga palabras de en una pesona que no fue asi. Ese personaje quiere hacer una disputa casi entre esta pagina y LPM por un problema que tiene en el con otro hincha. Tambien amago con cerrar una vez un tema porque alguien subio una foto con el logo de LMP, tratando a esa pagina de “competencia”. Cuando no es asi. El quire hacer una guerra.
Como dije antes, la verdad que me da por el quinto forro que un MOD haga algo asi. Si no preguntenle a “nahuel99” si el fue el que escribio eso. Espero que los Administradores de esta pagina tomen medidas series y le saquen la moderacion a un personaje como “RafaRiver”. Espero que no siga la censura, y este tema no sea cerrado, eliminado o que me pongan un bann. Esto fue asi, no permitamos que la censura sea participe de este foro.
Tal como dice el titulo del thread, fui testigo de como un moderador edito un mensaje de otra persona y luego cambio el texto por algo que el usuario original no escribio. La cosa viene del subforo Hinchada del tema “mas fotos y videos de uruguay”, donde se habia armado una disputa por un miembro de otro pagina de River. El usuario “nahuel99” habia contestado en un texto largo al moderador, y misteriosamente el texto que escribio desaparecio y fue cambio por otro.
Pueden ver como dice que el texto fue editado:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5289&start=30
Luego ese moderador cerro el tema. La verdad que me da por las pelotas que un tipo que tiene el poder de editar mensajes de otros, haga algo asi. No me caliente que el tema haya sido cerrado, si que alguien edite y ponga palabras de en una pesona que no fue asi. Ese personaje quiere hacer una disputa casi entre esta pagina y LPM por un problema que tiene en el con otro hincha. Tambien amago con cerrar una vez un tema porque alguien subio una foto con el logo de LMP, tratando a esa pagina de “competencia”. Cuando no es asi. El quire hacer una guerra.
Como dije antes, la verdad que me da por el quinto forro que un MOD haga algo asi. Si no preguntenle a “nahuel99” si el fue el que escribio eso. Espero que los Administradores de esta pagina tomen medidas series y le saquen la moderacion a un personaje como “RafaRiver”. Espero que no siga la censura, y este tema no sea cerrado, eliminado o que me pongan un bann. Esto fue asi, no permitamos que la censura sea participe de este foro.
no armes quilombo al pedo…si no te gusta, andate a LPM y problema solucionado
Quien carajo sos vos?
solopor curiosidad,vos que forista de LPM serias o que admin?
es curiosidad nada mas,a mi esas peleas ni me interesan,pero me suena a que tenes algo personal con Rafa
:lol: :lol: :lol: :lol:
no te calentes ale jajajaj
me hiciste cagar de risa
Hable con Nahuel por telefono. Entiendo su enojo y ya lo hable con Rafa. Igualmente, me parece otra huevada este tema, puesto que quien lo escribio “milonga”, es un usuario nuevo, y en una parte dice " tambien amago con cerrar una vez un tema porque alguien subio una foto con el logo de LMP, tratando a esa pagina de “competencia” ". Si el usuario es nuevo, y el foro esta solo para registrados, de mas esta decir que se creo este usuario para crear este tema. Pienso que esto sigue alimentando el “puterio”. “Milonga” se registro de manera posterior a la “censura”, y como la lectura es solo para registrados, le preguntaria a “milonga” como leyo lo otro antes de registrarse. En fin, BASTA.
Respecto a la censura, tambien me parece una boludez. Ya lo hablaran las persona involucradas, que se conocen desde ahce años. Aca no hubo ni habra censura. En todo caso fue un error de Rafa, que ya via privada pidio las disculpas del caso.
El usuario Milonga será banneado, por cuanto no esta permitido tener usuarios con diferentes identidades, tal como es el caso. Y eso no es censura.
Hinchado los huevos, cierro el tema.
Matias.-