Censura al programa "Tres Poderes"...

Ah sis, como dijo Hijo del Oeste “todavia quieren hacer creer que no influye”.

¿Vieron recién DDT?

Estaban con Lanata 2 de los mejores periodistas del país: Nelson Castro y Víctor Hugo.

Un lujo, cuando esté subido a Youtube lo posteo acá.

Ah…hablaban sobre la libertad de prensa. Ale, estuvieron bastante críticos tanto con K. como con De Narváez.

Fue uno de los mejores programas de TV que vi en bastante tiempo.

Nelson Castro no me gusta mucho. Victor Hugo es impresionante lo capaz que es, no solo rn deportes, sino que tiene una formación muy buena para opinar de cualquier tema.

jajaja si, los vi varias veces tambien habia otro que decia que “las elecciones son un fraude por eso haga su voto bronca en blanco, impugne…”, son pateticos :lol:

en realidad son mas coherentes que el PO o el PTS que proponen un cambio por fuera del sistema (capiatalista, burgues, liberal, democratico) y se presentan a las elecciones… :surprised:…

Igualmente si tenés que elegir entre De Narváez o K. votaría en blanco.

El voto bronca existe.

¿Y qué querés que hagan?

El sistema tiene miles de falencias, acaso está mal criticarlas ¿acaso no te parece que la crisis la deberían pagar los capitalistas? Los gobiernos en vez de poner plata para salvar empresas deberían priorizar salvar a la población.

No me parece la crítica tan simplista, ellos tienen, por lo menos, una causa y la búsqueda de una sociedad más justa.

es obvio que la mayoria va a votar entre los K o el PRO asi que si uno quiere hacerles la contra lo mejor es votar a otro candidato… ademas los votos en blanco no van para el ganador?

Es no involucrarse, yo no estoy de acuerdo con esa línea. Pero no es lo mismo ganar una elección con un porcentaje de votos en blanco o impugnados altos a que te elija todo el pueblo.

gata, escondieron boletas de los otros candidatos y vos pensas que les va a interesar si ganan con 90% de votos en blanco? les chupa un huevo quieren ganar no importa como

PD: acabo de ver esta propaganda en telefe… is too much :lol:

//youtu.be/rRrw5MnfMGU

es muy buena! jajaja

Plantemos un pino en el congreso