Bueno, fuerte, ¿no?
De cualquier manera, a pesar de que pocos candidatos me provoquen más asco que De Narvaéz (Patti, Rico, muchos de los que provienen de la UCéDé, etc.), vale decir que acá, mal que mal, se mostró que los tipos pudieron decir bastante lo que quisieron, no se vió algo semejante ni en TN ni en C5N (obviamente tampoco en el programa de Grondona).
Pero no deja de ser fuerte. Y el hecho de que NADIE haya hablado del asunto no hace más que confirmar el fuerte deseo de los medios de comunicación de voltear al gobierno democrático, o, si hemos de ser un poco más generoso con ellos, de regirse exclusivamente por las reglas de la oferta y la demanda y ofrecerle a los mayores consumidores de medios (la clase media) lo que quieren escuchar: palos al gobierno elegido por la mayoría en el año 2007, puras criticas destructivas y ninguna constructiva.
Argentinos: ¡Sigamos así! Después de 200 años de errores, todavía no aprendimos de nuestro mayor error: el nulo respeto hacia las instituciones, el nulo respeto hacia los gobiernos elegidos por el pueblo.
El informe seguía, apenas el periodista (Reynaldo Sietecase) dice “nosotros no elejimos a nuestros dueños” aparece la cortina de La Cornisa y aparece Majul hablando con Chiche Gelblum :lol:
Insisto, impresionante que ningún medio se haya hecho eco de esto, pasó hace varios días ya. ¿Periodismo independiente?, JA!!
Ah, ahora entiendo. Vi toda la entrevista a De Narvaez, fue el domingo, pero el pase de un programa a otro no. Le faltaban notas o ya estaba terminando?
Los 3 periodistas se movieron con una acidez que me habia sorprendido mucho, lo apuraron varias veces, como se ve en el video.
Y sí, es increible que no haya salido en ningun lado, de hecho si no era por esto ni me enteraba yo.
Sabés que yo justo lo estaba viendo (domingo sin fútbol se ve política, je) y me sorprendieron bastante las preguntas de Montenegro hacia De Narváez, tratandose justamente del canal de él. No noté el hecho que cortaron el programa antes porque no le estaba prestando tampoco tanta atención, pero es patético que te corten así una línea editorial.
Por otro lado a De Narváez no se le cae un idea, esquiva preguntas -no leo página 12- y cuando le preguntás algo en serio te dice, dejame que te cuente una historia… y te cuenta historia de los abuelos, anécdotas boludas con moraleja de que es mejor hacer que criticar etc.
Ni a el ni a Macri se les cae una idea. Son nenes millonarios y caprichosos, que ahora se les dio por la politica y por seguir nutriendo sus ansias de poder. No tienen nada, ni proyectos, ni gente atras, nada, todos titeres.
Habria que preguntarse, y da realmente para analizarlo, porque la gente sigue votando a esta clase de politicos.
Hay un poco de razón ahí.
Para los que votan en Provincia, me parece interesante la opción de Martín Sabbatella.
Acá en Capital, hay un par de los que también vale la pena averiguar un poco: Zamora, Polino, tal vez Pino Solanas, tal vez Altamira…