Censo Mundial de Hinchadas

Aviso a toda la comunidad millonaria. Ayer me llego una invitacion de un amigo de River en España avisandome que se estaba lanzando el primer censo mundial de Hinchadas de futbol con más de 2500 equipos de todo el mundo. Aún no la están promocionando acá pero ya se puede empezar a votar. Para votar hay que ingresar a Futbolea.com

Tenemos que demostrarle a todo el mundo que la banda de river es la más popular de la Argentina y el equipo que tiene más simpatizantes en el mundo!!!

Aguante River, a votar e invitar a todos sus contactos que vamos a ganar por robo!!!

Aviso a toda la comunidad millonaria. Ayer me llego una invitacion de un amigo de River en España avisandome que se estaba lanzando el primer censo mundial de Hinchadas de futbol con más de 2500 equipos de todo el mundo. Aún no la están promocionando acá pero ya se puede empezar a votar. Para votar hay que ingresar a Futbolea.com

Tenemos que demostrarle a todo el mundo que la banda de river es la más popular de la Argentina y el equipo que tiene más simpatizantes en el mundo!!!

Aguante River, a votar e invitar a todos sus contactos que vamos a ganar por robo!!!

Registrandome. :smiley:

Medio feibuc no?

Manso spam, ni siquiera debe ser una mina. :lol::lol:

No se si es un spam, yo entre me registre y vote. :slight_smile:

me registre ya, ta piola el sitio.

Pasá foto Stefanie y me registro.

[quote=“Fran, post:8, topic:78879”]

Pasá foto Stefanie y me registro
[/QUOTE]:buitre:
:lol:

Sumado! llevamos el 31% del pais.

No era del mundo? Yo sólo veo votos para equipos argentinos nomás jaja.

no confio en esos sitios oscuros :stuck_out_tongue:

en brasil manda gremio:lol:

Jajajaj la ventaja que le lleva river a los demas :lol::lol::lol:
me registré

jajaja yo me registré y voté ayer!! :slight_smile: