Cenizas de la gloria

El 25 de mayo de 1901 nace una de las instituciones futbolisticas mas masivas y respetadas de este deporte. A medida que pasaron los años esta institucion (River Plate) se caracterizo por su juego vistoso y su actitud ganadora. Jugadores que plasmaron esta idea e hicieron historia en la institucion : Moreno, Pedernera, Labruna, Amadeo Carrizo, Walter Gomez, Losteau, Di Stefano, Merlo, Alonso, JJ Lopez, Passarella, Gallego, Francescoli, Ortega, Saviola, Aimar, y muchos mas.
La maquina, las giras, los titulos, los grandes equipos, todas imagenes llenas de vida, recuerdos, y color, pasan a tomar un tono sepia, alejandolas en el tiempo quedando como recuerdos de aquellos viejos tiempos que parece que nunca volveran. Este problema parece tener nombre y apellido, Jose Maria Aguilar, esta basura, corrupta, soberbia, y mentirosa, ha matado al corazon del hincha comun alimentando su frustracion fracaso tras fracaso, hace ya casi 7 años que este nefasto personaje conquisto al hincha de River con discursos elegantes y palabras que dan cuenta de su nivel discursivo, todo esto con aroma a tablon, sedujo al hincha, y casi hipnoticamente logro que lo elijan como presidente de la institucion.
Hago un pedido formal a todo el hincha que se sienta defraudado por este gobierno corrupto, y lo invito a que me ayude a sacarlo del club al cual amo.
Otro pedido que quiero hacerles es que poyen a Simeone tomo el timon de un barco casi hundido y poco a poco lo esta sacando a flote, se que es humillante esta derrota frente a CASLA pero apoyemos y saldremos adelante, con trabajo y humildad, denle tiempo a que forme su plantel y River volvera a ser el de antes

El 25 de mayo de 1901 nace una de las instituciones futbolisticas mas masivas y respetadas de este deporte. A medida que pasaron los años esta institucion (River Plate) se caracterizo por su juego vistoso y su actitud ganadora. Jugadores que plasmaron esta idea e hicieron historia en la institucion : Moreno, Pedernera, Labruna, Amadeo Carrizo, Walter Gomez, Losteau, Di Stefano, Merlo, Alonso, JJ Lopez, Passarella, Gallego, Francescoli, Ortega, Saviola, Aimar, y muchos mas.
La maquina, las giras, los titulos, los grandes equipos, todas imagenes llenas de vida, recuerdos, y color, pasan a tomar un tono sepia, alejandolas en el tiempo quedando como recuerdos de aquellos viejos tiempos que parece que nunca volveran. Este problema parece tener nombre y apellido, Jose Maria Aguilar, esta basura, corrupta, soberbia, y mentirosa, ha matado al corazon del hincha comun alimentando su frustracion fracaso tras fracaso, hace ya casi 7 años que este nefasto personaje conquisto al hincha de River con discursos elegantes y palabras que dan cuenta de su nivel discursivo, todo esto con aroma a tablon, sedujo al hincha, y casi hipnoticamente logro que lo elijan como presidente de la institucion.
Hago un pedido formal a todo el hincha que se sienta defraudado por este gobierno corrupto, y lo invito a que me ayude a sacarlo del club al cual amo.
Otro pedido que quiero hacerles es que poyen a Simeone tomo el timon de un barco casi hundido y poco a poco lo esta sacando a flote, se que es humillante esta derrota frente a CASLA pero apoyemos y saldremos adelante, con trabajo y humildad, denle tiempo a que forme su plantel y River volvera a ser el de antes

Aqui parece que hay algo que nadie entiende, excepto unos cuantos y no se el porcentaje, pero son muy pocos, aqui lo que paso el dia 08-05-2008 en el Monumental fue la verguenza mas grande de la historia de River, quizas una de las verguenzas mas grandes de la historia del futbol Argentino de cualquier club futbolisticamente hablando, pero para mi, esa verguenza la hizo realidad y era el River de Lucifer Aguilar en la cancha, no era el River que yo conoci hace 40 anios, ese es el problema, que nadie se da cuenta de lo que paso, mientras los dirigentes y el periodismo tratan de minimizar todo a que solo fue un partido y que los dirigentes no eran los que jugaban el partido, mientras sigan diciendo eso, con la otra cara nos van a estar metiendo el dedo en el ojo, la boca y el toor, y aunque no nos guste vamos a estar sentados en ese cono de hierro, que nos va abriendo mas y mas y metiendose en nuestro orto, dia a dia, mes a mes, mientras sigan estos dirigentes imfames, sin escrupulos y criminales, nada va a cambiar.

Me canse de alentar e ilusionarme, especialmente estos ultimos 8 anios, que es cuando mas los necesitabamos para contra restar los triunfos de los de la vereda de enfrente…

Entiendanlo, esto no fue solo un partido y nada mas, esto no es que se jugo una copa y nada se pudo ganar, ya son 4 anios que no ganamos nada y somos gastados como los mas gallinas que seguimos aguantando a Lucifer Aguilar y sus 40 delincuentes respaldados por los barras… el Domingo vayan y aganle el aguante a Lucifer Aguilar y cia., y de paso, comprenle las entrada a los barra bravas que se las venden con descuentos y compitiendo con el club… como hay que exponerselos, como se los tengo que decir!!! entiendanlo, si van a hacer el aguante y a comprar esas entradas, solo le hacen el aguante a Lucifer Aguilar y de paso les compran esas entradas a los barras que estan afuera!!!

El problema viene de raíz, pasaron varios técnicos (astrada, merlo, passarella, ahora simeone), varios jugadores (belluschi, higuaín, montenegro, farías, constanzo, etc) y todo sigue igual sin ganar títulos, eliminaciones bochornosas de las copas internacionales, durante estos 4 años.

ASÍ QUE EL PROBLEMA ES AGUILAR Y TODA SU C.D., hay que eliminarlos de la faz de la tierra a esta gente mafiosa de mierda.

Aguilar tiene que pagar con sangre ésto.