Celulares Samsung

Para el dia del padre le vamos a regalar con mi flia un celular a mi viejo…tenemos pensado gastar como mucho $2000, y no puede ser un BB porque tiene la letras muy chica y es medio chicato…de los que estuve viendo me gustaron los Samsung Galaxi Ace y el Galaxi I9003, los dos por mercadolibre porque los putos de claro no los tienen y los que tienen salen carisimo…

Alguno tiene idea si son buenos o alguna critica?

Para el dia del padre le vamos a regalar con mi flia un celular a mi viejo…tenemos pensado gastar como mucho $2000, y no puede ser un BB porque tiene la letras muy chica y es medio chicato…de los que estuve viendo me gustaron los Samsung Galaxi Ace y el Galaxi I9003, los dos por mercadolibre porque los putos de claro no los tienen y los que tienen salen carisimo…

Alguno tiene idea si son buenos o alguna critica?

tengo el galaxy s2 esta barbaro, pero para una persona mayor no es mucha complicacion un celular con mil cosas para que las quiere?
Nose en mi caso mi papa seria mas feliz con un c115 que con el que tengo yo ademas trabajando se le llega a caer y se le partiria en mil pedazos

El Galaxy S2 sale $3500 manteniendo la linea que tiene y es una locura gastar eso cuando no va a saber usar ni la mitad de las funciones.

Ese le gusto la forma, la camara me parece que es bastante buena y tiene las letras medio grandes que las puede ver bien, despues no se que otras utilidades tiene por eso quiero averiguar antes de comprarlo.

Yo tengo el galaxy ace y estoy muy conforme!

El galaxy S2 es un caño, yo tengo un blackberry y hay veces que pienso en cambiarlo pero el pin se me volvio muy util, y la verdad que si quiero cambiar el bb lo cambio por el 9900 que es una bestia o un iPhone.

Yo habia visto el Sony Ericsson live with Walkman… parece fachero y completito

no te preocupes mucho por las teclas que se pueden cambiar de tamaño, sino comprale uno con teclado fisico y sos vos…

Lo malo de los Samsung es el predictivo del teclado default, yo uso el Swiftkey, es medio angosto pero aprende de lo que vas escribiendo.

Tu papá usa internet? escucha música, ve videos?

Nokia 1100 + buen vino + asado + campera.

:mrgreen:

Android y nada más.

2 Lucas viejo, que locura dios.

hay un fuerte rumor que samsung compraría nokia.

Si no tiene que ver con el thread pero me acordé :stuck_out_tongue: