Celular Nokia C3

Ahora el Jueves es mi cumpleaños y estoy pensando en comprarmelo. Alguno lo tiene o conozca alguien que lo tenga? Esta bueno?

Gracias.

Ahora el Jueves es mi cumpleaños y estoy pensando en comprarmelo. Alguno lo tiene o conozca alguien que lo tenga? Esta bueno?

Gracias.

Si es el que tiene una amiga de la facu es una cagada, el face se ve horrible y creo que no es android por lo que no podes bajarte el whatsapp y esas cosas

El whatsapp podes bajarlo. Yo tengo un amigo que lo tiene y lo usa con wifi al whatsapp

Lo que no tengo es una opinion de que tal es el celu…

Lo tiene un compa del laburo. Es comun…medio pelo.
A el que le gusta el Face, no puede hablar por el chat del mismo. Te recomendaria ir por alguno mejor.

El teléfono si lo vas a usar para mensajes y llamadas está bueno. Si querés usar mucho internet, te conviene pasar a uno con mejor sistema operativo y pantalla.

Lo mejor que tiene es la duración de la batería, a mi me dura 4 días maso sin cargarlo… mueranse de envidia los que tienen smartphone :mrgreen:

yo tengo un smartphone y me dura 3 dias la bateria, sin matarlo, uso normal de mensajes, face, internet, alguna llamada :mrgreen:

ningun nokia tiene android (para el que no sabia antes) y el whatsapp se puede bajar para cualquier sistema operativo.

es un buen celu, de batalla digamos, un compalero del laburo tiene el E5, seria el que le sigue, y esta bueno

Que smartphone tenes?

fijate si llegas al E5 es un poquito mas y lo dobla

yo tmb tenia pensado comprarme ese , pero ahorre un toque mas y me compre el blackberry curve 8520 , en claro esta $850 y anda joyaaa la bateria dura una banda encima

fijate que el c3 no tiene so de smartphone… es un movil tradicional con algunas redes sociales y aplicaciones

Es una cagada, mi novia lo tiene y no veo la hora de romperselo para que lo cambie.

Yo tengo un celular que vale casi una luca y no tengo el whatsapp ese, la concha de la lora.

No sabia que Nokia todavia fabricaba celulares… :mrgreen:

comprate el C4

El cel es bueno como todo nokia con symbian, el problema es que está bastante quedado en el tiempo, si te fijas nokia se está casando con Windows para competirle a google Android, los equipos como este independientemente de su versión de symbian hace rato fueron superados por el Sistema Operativo de google.

La diferencia de los teléfonos muchas veces (la mayoría) las hace el sistema operativo; recuerdo varios teléfonos con excelent hardware pero pésimo SO y terminaban siendo horribles donde sólo le podías meter aplicaciones Java.

Te recomiendo ir por otro cel, con android y que cueste lo mismo; vas a salir ganando. Saludos.

Joya. Voy a ver si consigo el E5 como dijeron arriba o algun otro mejor, estoy sin celular hace 3 meses y tengo ganas de tener el face y todas esas boludeces :lol:

Yo lo tengo y es una cagada! Tiene pinta nada mas!
Para mandar msjs y hacer llamadas,todo bien…Internet no uso,es una porqueria!
Las fotos qe sacan no son de buena calidad y no puedo filmar,ya qe se siente como un acople o algo parecido jeje no se como denominarlo,la cosa es qe no se puede filmar bien,porque no se escucha el sonido original de la grabacion.

Para usar bien facebook no creo que te sirva mucho el E5 tampoco, buscate algo con Android y una buena pantalla

Ese es el BB que tienen todos no? No quedan mas, sino me lo compraba.