Celular con TV digital - Samsung i6230

Estimados:
Les hago una consulta a los que están más metidos en el mundo de la telefonía celular.

La semana pasada mi celular, un Motorola W5, murió. En realidad se le cagó el flex (típico de los celulares con tapita), y como ya se lo había cambiado hace 6 meses, la verdad prefiero colgarlo.

En el mientras tanto estoy con un Siemens A71, pantalla naranja, increíble, lo tengo hace 6 años y se la aguanta mal, los últimos años me salvó muchas veces.
El tema es que me gustaría comprarme algún celu más modernoso (ojo, no tengo facebook ni twitter, por lo que no hace falta que tenga esas funciones integradas, ni nada extraño)

La cuestión es que desde Movistar me ofrecen el celular Samsung i6230 a $400 manteniendo mi plan (es uno especial que había sacado con el laburo y me quedó y no lo pienso largar… todos los demás que me ofrecen me tengo que cambiar de plan)

Es un celular touch “básico” para el mundo de hoy, pero podés ver TV digital. Obviamente los canales de TV abierta disponibles.

Anduve preguntando y no conozco a nadie que tenga un celular con esta funcionalidad como para saber si efectivamente se ve bien o no.

Navegando un poco, encontré la web oficial de TDA (Televisión Digital Abierta del Estado) y encontré este mapa que dice que para Olivos (mi barrio) y Capital (mi segunda zona más concurrida) la señan es bastante buena.

Alguno sabe si es tan así? Se ve/escucha bien? Se congela la imagen?

En fin, leo opiniones para ver si conviene comprar este celular o no. Básicamente lo estoy analizando porque no me pareció caro y es el precio el cual estoy dispuesto a pagar.

Muchas gracias,

Saludos!!!

PD: este celu sino me equivoco fue lanzado para el Mundial del año pasado.

Estimados:
Les hago una consulta a los que están más metidos en el mundo de la telefonía celular.

La semana pasada mi celular, un Motorola W5, murió. En realidad se le cagó el flex (típico de los celulares con tapita), y como ya se lo había cambiado hace 6 meses, la verdad prefiero colgarlo.

En el mientras tanto estoy con un Siemens A71, pantalla naranja, increíble, lo tengo hace 6 años y se la aguanta mal, los últimos años me salvó muchas veces.
El tema es que me gustaría comprarme algún celu más modernoso (ojo, no tengo facebook ni twitter, por lo que no hace falta que tenga esas funciones integradas, ni nada extraño)

La cuestión es que desde Movistar me ofrecen el celular Samsung i6230 a $400 manteniendo mi plan (es uno especial que había sacado con el laburo y me quedó y no lo pienso largar… todos los demás que me ofrecen me tengo que cambiar de plan)

Es un celular touch “básico” para el mundo de hoy, pero podés ver TV digital. Obviamente los canales de TV abierta disponibles.

Anduve preguntando y no conozco a nadie que tenga un celular con esta funcionalidad como para saber si efectivamente se ve bien o no.

Navegando un poco, encontré la web oficial de TDA (Televisión Digital Abierta del Estado) y encontré este mapa que dice que para Olivos (mi barrio) y Capital (mi segunda zona más concurrida) la señan es bastante buena.

Alguno sabe si es tan así? Se ve/escucha bien? Se congela la imagen?

En fin, leo opiniones para ver si conviene comprar este celular o no. Básicamente lo estoy analizando porque no me pareció caro y es el precio el cual estoy dispuesto a pagar.

Muchas gracias,

Saludos!!!

PD: este celu sino me equivoco fue lanzado para el Mundial del año pasado.

si salió para el Mundial. lo tiene mi esposa. a mí no me gusta, pero se vé bien la tele y escucha +/- ok

Lo de Movistar no tienen uno de muestra, para ver como se ve la TV?

Esto capaz q te puede ayudar. Un chabon hizo una grabacion de canal 7, desde ese celular.

//youtu.be/WDRftFs7cVc

Por lo que vi que lo tiene un compañero de laburo, los partidos se ven bien, no se traban y se escucha bien (no muy bien) pero safa por ser un celular.

¿El congelamiento es tema del video o de la TV?

En la popu de River contra All Boys un vago estaba viendo Boca-nomeacuerdoquienmás en el celular. Lo miraba de reojo y se veía diez puntos. No sé que celular era.

No se muy bien. Pero calculo que debe ser problema del video o cuando hizo la grabacion.

Buen¡simo, gracias por las respuestas.

Seguramente me compre este celular, en estos días veo que onda. Igual me sigue inquiteando si se verá bien o no.

En fin gracias y si alguno tiene otra opinión será bienvenida.

Saludos.

Estimados: sé que estoy resucitando un post que hace más de un mes no tiene respuestas, disculpen, pero les quiero comentar que me compré ese celular (Samsung i6230) y la verdad estoy chocho.
Se ve muy bien. A veces si estás en lugares cerrados se puede trabar de vez en cuando pero si estás al aire libre (ejemplo en la tribuna), se ve de 10.
Los canales que puedo ver son: 23 Tv Pública, 27 C5N, 34 Telefé, 35 Canal 9 y 36 América. Además me encuentra (pero no visualiza imagen ni el nombre del canal) el Canal 22, 24 y 25 (a alguno se los engancha?)

En fin, si buscan TV en un celular se los recomiendo, gran adquisición.

Gracias y era para comentarles eso nada más.

cuanto sale?

En River - Lanús un hombre mayor estaba en la San Martín viendo el partido de River en el celular. Imagino que era el único que podía sintonizar, porque sino es tremendo pelotudo al no estar viendo el partido de Olimpo.

Yo tengo un BB chino qus tiene tv y ese partido estaba en la SM alta mirando el partido de olimpo,alguna dia me tenia que servir para algo la tv que trae…

Igual es peligroso, yo estaba escuchando el partido de Olimpo por radio y en el segundo gol de Lanús, la rompí contra el piso.

El día del partido contra Lanús, Canal9 se me entrecortaba mal. Creo que mejoraron la señal porque hace unos días lo veo 10 puntos.
Lo bueno de llevarlo a la cancha es ver los replays y algún que otro detalle porque el delay que tiene es de unos 3 segundos (creo que es mucho).

Y me costó $499 final con el envío a casa. Eso sí la única forma de pagarlo era con tarjeta de crédito, era una promoción de Movistar exclusiva para venta telefónica/online.

el día del partido contra Lanús uno tenía un teléfono de esos con tele y no sé porque cantó un falso gol de Quilmes. LPMQLRP :evil::evil::evil:

Te quedó el Plan Empleados de alguna compañía? :stuck_out_tongue:

No, hace un mes sacaron ese beneficio, yo por suerte me metí a tiempo pero a varios los dejaron con las ganas.

El plan está muy bueno lo único malo es que no hay ningún precio especial por el consumo de datos. La otra vez hice la cuenta y me cobra algo así como un centavo por kb ($0.01 = 1Kb), osea que un Mega por 10 pesos, no lo uso nunca, pero creo que es bastante caripela.

El precio por Kb es como decís, y sale MUY caro si no tenés un pack de datos…