Estimados:
Les hago una consulta a los que están más metidos en el mundo de la telefonía celular.
La semana pasada mi celular, un Motorola W5, murió. En realidad se le cagó el flex (típico de los celulares con tapita), y como ya se lo había cambiado hace 6 meses, la verdad prefiero colgarlo.
En el mientras tanto estoy con un Siemens A71, pantalla naranja, increíble, lo tengo hace 6 años y se la aguanta mal, los últimos años me salvó muchas veces.
El tema es que me gustaría comprarme algún celu más modernoso (ojo, no tengo facebook ni twitter, por lo que no hace falta que tenga esas funciones integradas, ni nada extraño)
La cuestión es que desde Movistar me ofrecen el celular Samsung i6230 a $400 manteniendo mi plan (es uno especial que había sacado con el laburo y me quedó y no lo pienso largar… todos los demás que me ofrecen me tengo que cambiar de plan)
Es un celular touch “básico” para el mundo de hoy, pero podés ver TV digital. Obviamente los canales de TV abierta disponibles.
Anduve preguntando y no conozco a nadie que tenga un celular con esta funcionalidad como para saber si efectivamente se ve bien o no.
Navegando un poco, encontré la web oficial de TDA (Televisión Digital Abierta del Estado) y encontré este mapa que dice que para Olivos (mi barrio) y Capital (mi segunda zona más concurrida) la señan es bastante buena.
Alguno sabe si es tan así? Se ve/escucha bien? Se congela la imagen?
En fin, leo opiniones para ver si conviene comprar este celular o no. Básicamente lo estoy analizando porque no me pareció caro y es el precio el cual estoy dispuesto a pagar.
Muchas gracias,
Saludos!!!
PD: este celu sino me equivoco fue lanzado para el Mundial del año pasado.