CELTA LE RESCINDIO EL CONTRATO A PLACENTE

antes ke el muerto de villagraaa
placente juega mejor en un pata

ii podrinan traerlo!!!

no kreo ke salga muchoo…

iigual olvidate ke cuando venga placente
se pelea con paassarella i seguimsocon villagra

ke hagan un intentoo!!

bastante chorean de lo ke chorean pongaan plata para placente .

estaria buenisimo q venga a river!

Que vuelva Placente, el segundo mejor lateral izquierdo que vi en River.

pibe no sos chileno vos?

Broder aca como estan las cosas no vuelve nadie si nisiquiera el sueldo les pagan!!

Placente no puede volver, ya cerro el libro de pases tanto en españa como aca. La excepcion que hizo AFA con Carrizo no creo que la hagan con el.

Placente no está en los planes de River.

uh, esos usuarios jodiendo haciendo como que son aguilar/passarella ya no causan gracia.

La pura realidad del foro. La verdad que hay veces que me hacen creer que son la dupla Pajarella/Papada esos usuarios y que estan hablando con los jugadores para incorporarlos, como si fuese que ya mandaron los contratos. Por favor, no se enganien de esa forma algunos, por eso es que en muchas, se desilusionan muy seguido.

Va de onda, no se ofendan, por favor… saludos.

Que venga…para la copa, si todavia no se dio la lista de buena Fe…o no?

Pero quedo libre, asi que lo del libro de pases de España no me preocupa. Yo creo que aca vencio el plazo para inscribir libres el jueves pasado. Si se podria inscribir en la copa.
Y con Carrizo no hubo nada raro, si River nunca cedio los derechos federativos, para la AFA nunca dejo de ser jugador de River. Bah, eso tenia entendido yo.
Igual, lamentablemente Placente no viene ni en pedo.
Abrazo.

Lo mismo dije cuando apareció Mario_Israel en el otro foro y el muchacho se puso suceptible…

Placente, para que? Si tenemos a Villagra que es 10mil veces peor…

raymond

soy de arg saleme:P

pero para la copa ke lo traigann!!

La verdad el solo hecho de traer a placente seria una genialidaad, pero con este Dirigente y este tecnico q tenemos no creo que lo traigan, si son una maquina de hacer cagadas. en vez de traer jugadores libres buenos como placente dejan libre a otro exelente jugador que se supo ganar su puesto y a la hinchada, como Victor Zapata.

SERIA UNA GRAN INCORPORACION SI VINIERA PLACENTE YA QUE VILLAGRA NO ESTA RINDIENDO LO ESPERADO

Hasta que se aviven estos dirigentes va a estar retirado placente.