CELTA LE RESCINDIO EL CONTRATO A PLACENTE

y tanto que nos hace falta un 3…

Aunque este falto de futbol o en una pata lo pongo x Villagra .

Boludo que se aviven, placente lesionado es mas que todos los 3 inutiles que pasaron los ultimos años…

yo lo vi jugar en el celta varios partidos y estaba en un buen nivel, cumpliendo como siempre.
Por favor que lo traigan para la copa por lo menos, ya que sino en diciembre viene cualquier equipo y se lo lleva antes que nosotros, encima ya estaria acomodado al club para el semestre que viene.

El otro dia el Castellon de Oberman le gano 2-1 al Celta… jaja

Lo prefiero al Juampi Sorin :roll:

No va a venir

Demasiado football manage
[/QUOTE]

PC Futbol, pensé yo… jejeje… a full…

[quote=<< Martín >>]No va a veni
[/QUOTE]

Hay que soñar… quien te dice que Aguilar en este momento este leyendo el foro y se avive :twisted: :roll:
El Juampi Sorin es mas jugador, pero hoy prefiero a Placente, esta entero, el Juampi esta roto.

Hay que soñar… quien te dice que Aguilar en este momento este leyendo el foro y se avive :twisted: :roll:
El Juampi Sorin es mas jugador, pero hoy prefiero a Placente, esta entero, el Juampi esta roto
[/QUOTE]

Aguilar si estás leyendo esto tirate abajo de un colectivo

Ah y antes traelo a Placente :lol:

No se si te olvidaste pero el presidente es aguilar q compra todo por 2 pesos.

OJEDA
FERRARI NASUTI LUSSENHOFF PLACENTE
FERNÁNDEZ AHUMADA ABELAIRAS
ORTEGA
FALCAO ZARATE

Sigue siendo un equipo de mierda .

jajajaja…

[quote=“nico_millo14”]Sigue siendo un equipo de mierda .[/q
jojoojouote]

Y Gaston, primero jugo en Gimnasia y despues lo compro Velez y lo anoto… Creo que no entiendo la pregunta… :lol:
Tambien Herrera jugo un rato en SL y ahora jugo en Gelp…
[/QUOTE]

Pensé que no se podía. Un jugador que ya empezó en un equipo (jugando) no puede jugar en el mismo campeonato en otro, según tenía entendido.

Chupala :lol
[/QUOTE]

Paso varias veces eso

que venga

tonce la sabe embocar bien bien!! nos faltan goles :lol:

DT: Daniel A. Passarella…
Que lindo es todo, hasta que chocamos con la realidad… :frowning:

no me convencia mucho como defendia Placente cuando tenia 20 años, ahora con 30 creo que menos todavia.