Celso Ayala...

Medio descolgado el tema, pero ayer estaba viendo en un programa de Fox creo, algunos superclasicos de la decada del 90, y pasaron el que perdimos 2-3 en el inodoro en el 96, la noche del nucazo de Guerra… en ese partido no fue el responsable de un gol sino de dos goles de los mugrosos: el primero saltando aparatosamente como si fuese una bailarina del teatro Colon y haciendo una mano muy pelotuda… y el otro, el que definió el partido, Hugo Romeo era SU marca… no me acordaba de estas precisiones, pero no hacen mas que reafirmar el concepto que tenía de él: discreto marcador central, con sus epocas aceptables pero tambien otras mediocres… se afianzó algo, ALGO con la llegada de Berizzo, pero lo suyo en lineas generales fue muy discreto con la camiseta de River… su mayor “mérito” pasó por tener la suerte de contar con monstruos como compañeros tales como Ortega, Francescoli, Crespo, Almeyda… por ahí se tiende a “idolatrarlo” porque hizo el empate en aquel famoso 3-3 que ibamos abajo 0-3, pero tambien tuvo su gran parte de responsabilidad en el que perdimos en el apertura 96…

Listo, quería descargarme por los recuerdos que sobrevolaron por mi cabeza ayer… :lol: :lol: :lol:

Medio descolgado el tema, pero ayer estaba viendo en un programa de Fox creo, algunos superclasicos de la decada del 90, y pasaron el que perdimos 2-3 en el inodoro en el 96, la noche del nucazo de Guerra… en ese partido no fue el responsable de un gol sino de dos goles de los mugrosos: el primero saltando aparatosamente como si fuese una bailarina del teatro Colon y haciendo una mano muy pelotuda… y el otro, el que definió el partido, Hugo Romeo era SU marca… no me acordaba de estas precisiones, pero no hacen mas que reafirmar el concepto que tenía de él: discreto marcador central, con sus epocas aceptables pero tambien otras mediocres… se afianzó algo, ALGO con la llegada de Berizzo, pero lo suyo en lineas generales fue muy discreto con la camiseta de River… su mayor “mérito” pasó por tener la suerte de contar con monstruos como compañeros tales como Ortega, Francescoli, Crespo, Almeyda… por ahí se tiende a “idolatrarlo” porque hizo el empate en aquel famoso 3-3 que ibamos abajo 0-3, pero tambien tuvo su gran parte de responsabilidad en el que perdimos en el apertura 96…

Listo, quería descargarme por los recuerdos que sobrevolaron por mi cabeza ayer… :lol: :lol: :lol:

Esta Claro Que Lo Mejor De Ese Equipo No Era La Defensa, Mas Alla De Haber Contado Con La Valla Menos Vencida En Algun Campeonato… Pero La Pelota La Tenia Siempre El Mismo Equipo, Y Recibir Goles Asi Es Mas Dificil…

Con Esto Que Marcas, Reafirmo Lo De Otro Thread, Con El Tiempo Las Cosas Malas Se Van Relegando Y Solo Quedan Los Buenos Recuerdos… Pasa Con Enzo, Y Sus Superclasicos, Con Amadeo Y Lo Mismo, Y Pasara Con El Burrito.
Saludos

TENES RAZON…encima ayer perdio el equipo que dirige con su complice 2 a 1 con chacarita.

muy cierto… de todas maneras lo del burrito fue intachable futbolisticamente hablando salvo por estos últimos meses en los cuales fisicamente ya no está a la altura…

Maury, es cierto lo que decis. Tambien pasaron el 3 a 0 del 94, que cada vez que lo veo, mas digo que era para un 9 a 0.

no fue un defensa que se destaco mucho por su labor.

Imaginate cuando dentro de 10 años recordemos a Cabral como un gran defensor y a Abreu como un goleador increible. :):slight_smile:

quiero destacar a berizzo , me encantaba como le contestaba a los periodista un fenomeno el tipo, algo asi como abreu , con la diferencia q berizzo creo q la mueve mejor q abreu XD

ojala que asi sea amigo :smiley:

Yo hace poco vi el penal que le hace Caceres a un jubilado Guillermo sobre la hora, demás esta decir que tambien me parece un central mediocre y nada más, que tuvo la “suerte” de jugar con unos troncos al lado para sobresalir.

Pd: tambien nesesitaba descargar :stuck_out_tongue:

JAJAJAJ… pero el paraguayo Caceres es mas que Celso Ayala… despues podemos coincidir o no en que son jugadores solamente para el “consumo local”, pero yo lo vi a los dos y hay saldo a favor para el hoy jugador de la bosta… eso si: tambien pude ver y recordar a Roberto Ayala con la camiseta de River en el mismo programa, y ambos paraguas no le atan ni una zapatilla sucia.

Siii, justo ayer estaba buscando que ver en TV y ví el partido del nucazo de ese muerto de Guerra.
Coincido en el concepto de Celso Ayala, le tocó estar rodeado de apellidos pesados y por eso de rebote se lleva algunos laureles. No fué un central para el recuerdo.
De lo que tengo visto como Ruggeri/Gutierrez, no volvía ver otra dupla central. IM-PA-SA-BLES.

Pese a que no entendia mucho de futbol en esa epoca, recuerdo que sufria siempre por la defensa de River:lol:

Ahora que lo pienso:

Esto no deberia estar en “Los ex-River”?. Cuando venga un moderador seguramente lo mueve.

Ah no, el thread fue creada por un moderador. Que verguenza Luis :lol::lol::lol:

Entre a ver si habia pasado algo con este tipo y me hiciste acordar ese partido jaja. Que mal, es uno de los que mas sabor amargo me dejo. Yo estaba ahi, y hasta tenia fe que lo ganabamos, y termine soñando con ese gol durante 2 meses masomenos. Como siempre nosotros dandole prensa a delanteros bostis intrascendentes.