Cellay, un nombre más en la lista

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=726 border=0><TBODY><TR><TD class=contenidonota_destacada vAlign=top align=left width=417 height=195>Los dirigentes iniciaron las tratativas para sumar al defensor de Huracán, quien no renovó su contrato y en junio quedará libre. Se puede hacer.
Christian Cellay está en carpeta como probable refuerzo de River, que parece decidido a seguir moviendo el mercado. Mientras tanto, Sebastián Leto continúa cerca de sumarse y su situación se definirá en las próximas horas.

El defensor está en conflicto con Huracán, su actual club. No renovó el contrato y ya fue marginado del plantel. Como quedará libre en junio, en Parque Patricios pretenden recibir dinero por una venta efectuada antes de ese plazo. River lo quiere y al jugador le seduciría la posibilidad de mudarse a Núñez.

Ya hubo contactos entre los directivos millonarios y Carlos Babington, presidente de Huracán. Y trascendió que en las próximas horas habrá una reunión para avanzar en las negociaciones.

En cuanto a Leto, el jugador ya tiene arreglado su contrato con River, pero faltan resolver algunos detalles y no hay que descartar una posible oferta del fútbol Europeo que trunque la operación.

no se ke les parece a ustedes , al menos yo prefiero que nos quedemos con el tano nasutti antes detraer a kualkiera , ahora si me desis ke viene ayala okey te lo acepto pero a si no

<TD vAlign=top align=middle width=309>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=726 border=0><TBODY><TR><TD class=contenidonota_destacada vAlign=top align=left width=417 height=195>Los dirigentes iniciaron las tratativas para sumar al defensor de Huracán, quien no renovó su contrato y en junio quedará libre. Se puede hacer.
Christian Cellay está en carpeta como probable refuerzo de River, que parece decidido a seguir moviendo el mercado. Mientras tanto, Sebastián Leto continúa cerca de sumarse y su situación se definirá en las próximas horas.

El defensor está en conflicto con Huracán, su actual club. No renovó el contrato y ya fue marginado del plantel. Como quedará libre en junio, en Parque Patricios pretenden recibir dinero por una venta efectuada antes de ese plazo. River lo quiere y al jugador le seduciría la posibilidad de mudarse a Núñez.

Ya hubo contactos entre los directivos millonarios y Carlos Babington, presidente de Huracán. Y trascendió que en las próximas horas habrá una reunión para avanzar en las negociaciones.

En cuanto a Leto, el jugador ya tiene arreglado su contrato con River, pero faltan resolver algunos detalles y no hay que descartar una posible oferta del fútbol Europeo que trunque la operación.

no se ke les parece a ustedes , al menos yo prefiero que nos quedemos con el tano nasutti antes detraer a kualkiera , ahora si me desis ke viene ayala okey te lo acepto pero a si no

<TD vAlign=top align=middle width=309>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

yo lo que recien escuche era que solo se habrian ofrecido, pero no mucho mas

igual mira, jugador libre de huracan (si bien es por no renovar contrato). Viene a river y es titular jajaja. Dios mio. Vamos de mal en peor.
Me hizo reir farinella cuando recondo dijo “esta acostumbrado a la linea de 3”: “Ahora en vez de que nos hagan 4, nos hacen 3”

Dios mio.

dejense de joder
cellay ppor favor
urgente un defensor de jerarquia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de leto lo sabia pero el defensor ese ni idea, y no puedo opinar porq no lo conosco :S

pero si van a traer a alguien q sea alguien bueno!!!

Quien carajo es!!! otra vez con los refuerzos falopa??? :mad:

cellay? ah buennn…:s
la verdad no lo escuche ni lei en ningun lado lo del defensor, pero buen, ya nose q pensar, nose en q piensan los dirigentes en realidad:s
nasuti es mucho mas defensorr!

saludoss…

Ya Estamos Cansados De Estas Jodas! Ya Se Me Olvido El Apellido Y Nombre Del Chico De Huraquien? Por Dios Santo, Es Que No Hay Mas!!! Y Con Las Gestiones Tan Eficientes Del Gordo Aguilar No Hay Mucho Que Esperar (nada Bueno), Me Vuelve Loko Esto, Ahora Solo Quiero Que Llegue El Momento De Enfrentar A San Decenso Del Almagro! Necesitamos Ganary No Lo Vamos A Hacer Con Refuerzos De Quinta,

Saludos A Todos
Paz Y Amor

Nahhh por favor, otro cabral a River, nahhhh ya nos basta con el gil que vino de racing, no mas refuerzos de primera…C por favor!!!

Que se pongan pilas con lo de Leto porque como no son de imbeciles se les cae la operacion

Salu2

que quieren con cellay??

dejemosno d joder

alguien sabe como podria jugar en river este cellay??no digo que supongan… alguien sabe??? uds saben a quien le compramos a lucho gonzalez?? el rolfi de donde salio??? xq es de huracan es un muerto??? no critiquemos antes de mano… esperemos a ver si es que llega a river y juega que tal le va despues si putiemos todo lo que de…

salu2!!!

yo tengo un par de amigos quemeros que lo tienen como un idolo . yo lo vi jugar, el flaco es puro sacrificio, tiene buena marca y mas fisico q villagra para esa posicion. a mi me gusta mucho y vendria por dos pesos… pero tambien es cierto q hoy river no esta como para seguir probando, hay que ir a lo seguro. por que ya nos fue mal con gerlo villagra y parece q cabral sigue el mismo camino, si viene cellay y no rinde seria el colmo.

muy de acuerdo con vos me sacaste la palabra de la bok

q onda cellay, juega bien,? alguien sabe,? ni idea yo.

Salu2,

convengamos que cellay no es ningun virtuoso con la pelota como lo era Lucho… es un defensor central! pero bueno… en parte es verdad lo q decis, no hay que desprestigiar a un jugador por el club en el que se inicio, para casos :
Ayala vino de Ferro
Francescoli del Wanderers
El mismo Lucho Gonzalez del globito pinchado
Ojeda de central
Hernan Díaz de Central
Ferrari de Central
Sorín de la Juventus :stuck_out_tongue:
Placente de Argentinos

todos vinieron de equipos chicos, especialmente Sorín :stuck_out_tongue: jeje

no se si con Gerlo nos fue mal, siempre arranca suplente y termina jugando… desde Astrada, pasando por Merlo, Passarella y pareciera que ahora también con el Cholo… guarda con Pacooooooooooooooo

Sigo mucho al quemero y Cellay es un jugador interesante. Tiene experiencia y edad ideal: 26 años.

PARECE Q AL FINAL NO VIENE,

CELLAY SEGUN LO Q ESCUCHE, VA A DECIR Q NO A LA OFERTA DE RIVER,
PORQ DICE Q SE KEDA LIBRE EN JUNIO, Y KIERE ESO

saludoss…

Cellay es lateral izquierdo. puede jugar de central, pero en river jugaria de 3.