Cellay le diria que NO a la oferta de River

“…Se comenta que el jugador de Huracan, Christian Cellay no aceptaria la oferta que River hizo por el a Huracan, de 500 mil dolares mas el 50 % del pase de Patricio Toranzo.”

¿Que opinan?

Yo pienso que este muchacho esta mal asesorado… por esperar 6 meses sin jugar, va a perder futbol, se va a desvalorizar y mucho mas no va a conseguir negociando el pase por su cuenta… cuanto puede valer Cellay ? jugador de un equipo recien ascendido.
1 millon ? 800 mil ?.. yo creo que deberia acordar un buen contrato con River y aceptar.

Si no acepta me da igual, al final aca se creen todos que son Beckembauer, Passarella o Perfumo.

Ojala River busque algun delantero mas, sino acuerdense… vamos a prenderle velas a todos los santos para que no se lesione Abreu o Falcao.

“…Se comenta que el jugador de Huracan, Christian Cellay no aceptaria la oferta que River hizo por el a Huracan, de 500 mil dolares mas el 50 % del pase de Patricio Toranzo.”

¿Que opinan?

Yo pienso que este muchacho esta mal asesorado… por esperar 6 meses sin jugar, va a perder futbol, se va a desvalorizar y mucho mas no va a conseguir negociando el pase por su cuenta… cuanto puede valer Cellay ? jugador de un equipo recien ascendido.
1 millon ? 800 mil ?.. yo creo que deberia acordar un buen contrato con River y aceptar.

Si no acepta me da igual, al final aca se creen todos que son Beckembauer, Passarella o Perfumo.

Ojala River busque algun delantero mas, sino acuerdense… vamos a prenderle velas a todos los santos para que no se lesione Abreu o Falcao.

la verdad qe nuna me abia puesto a pensar en qe no nos qedan mas delanteros
:S
es verdad qe si falcao i abreu no ai qien los remplase :S
igual algun defensor de experiencia necesita river
para qe organize bien el fondo .
no pibes como cabral
alguien con experiencia

Basta de “Jugadores Chotos”… Somos River!, y es increible, lo que traemos como Cabral! y Archubi!!! :mad:… Letto? Cellay?.. y En Casla van por D’allesandro!, y de mas que ya todos sabemos!..

salu2

yo habia escuchado lo mismoo hoy en… estudio futbol creo…
no toy muy inspirativo como para hablar hoy eh:p

saludoss…

que bueno que no acepte la oferta
aver si buscan un defensor bueno
con respecto a los delanteros
si sse lesionan
abreu y falcao hay reemplazante
el chileno,rios,buananote,antonio
chau

La verdad, que no recuerdo ningún partido de Cellay. El otro día había escuchado que tuvo problemas con los dirigentes de Huracán porque el cobraba muy poco y quería el triple. Pero en cuanto a los futbolístico, ¿que características tiene?

a todos esos que piden gente de nivel y que se quejan de los refuerzos les pregunto… a quien quieren traer?? los titulares del barsa real manchester juve y demas equipos??? dejen de joder… no entienden que con aguilar no va a venir nada de lo que queremos??? ademas critican a todos por el club… muchos tipos que ahora son grosos en europa salieron de equipos de meirda y muchos tmb se fueron a europa gracias a river… asi que no puteen de antemano…

salu2!!!

No puedo creer que lo querian comprar, no tienen verguenza loco :mad:

Esta muy bien que este tipejo le diga no a River, jajajaja el HDp se cree lo maximo rechazando la oferta, pues…mucho mejor, vamos a ver que hará si a River no viene (ojala que no:mad::mad:) y creo que River estaba dando 300.mil USD por el 50% del pase y dijo que no, pfjajajaja que bien, seguro se da cuenta que no es jugador para River y no quiere ser un fraude total.

Y respecto a refuerzos… pues bien caeria un delantero mas pero muchachos miremos antes la mitad de la cancha, vamos a dejar que Ahumada o ponzio laburen todos los partidos solos???

Salu2

Otro muerto más x favor no.

Otro muerto más x favor no.

Cellay es rapido, pero no es para River, por favor, es otro del monton.

RIVER , TIENE QUE IR A BUSCAR SIEMPRE 1 O 2 BUENOS REFUERZOS. NADA MAS.
Para este momento hubiera sido ideal que pegara la vuelta el Raton Ayala o alguno de los que ya jugaron en River y les fue bien, como Yepes o el mismo Caceres (ahora que se fue a la bosta, por supuesto que si lo veo quisiera escupirle un ojo)

Para adelante hubiera sido bueno repatriar a Cavenaghi , o tentarlo a Saviolita con un prestamo caro, si total siempre gastamos millones y millones en jugadores de medio pelo que no hacen 1 bueno.

Yo vendo a Rosales, a Ruben y algun otro juvenil y traigo a Saviolita a prestamo por un año. total con la guita que entra ganando campeonatos y llenando la cancha recuperas la inversion. como hicieron con tristelme los bosteros.

Tambien hubiera sido util el muñeco Gallardo para el esquema que busca Simeone, porque cumpliria la funcion de Veron en estudiantes.

En fin, es mi opinion… salu2

DIOS!, no se quien carjao es y lo quieren traer a river, jajjjaja

Y la verdad que es cualquiera que lo quieran traer! falta que despues venga Matellan! dejense de joder! No lo conoce nadie.
Pongan al Coco Ameli de nuevo! ese era un grande! Para mi antes que seguir trayendo jugadores del monton habria que vender a algunos del monton que tenemos que no funcionaron y cobran una fortuna por mes!

see tal cual