Cecilia Pando.

Uy, me tienen las pelotas por el piso con el “Nunca más”.

Si la segunda guerra mundial la ganaba Alemania, Hitler sería un prócer y los aliados serían el diablo… media pila.

Y no me faltes el respeto, pichón.


Lee y fijate quienes eran algunos de los pobres mártires que los satánicos militares combatían:

El Historiador :: Los 70 :: ERP Ejercito Revolucionario del Pueblo

Lo leíste o no ? Por casualidad, sos hijo de milicos ?

Secuestro, centros clandestinos de detención, torturas, violaciones, robo de bebés…

Evidentemente una persona que defiende estos delitos, y más aún si vienen de parte del Estado, no está en sus cabales…

Lo leí, y no soy hijo de milicos. Entendiste la analogía?

Asesinatos de familiares de militares, explosiones de ómnibus, jardines de infantes, uso de bebés como molotovs…

Evidentemente una persona que niega que existió todo eso de parte del “otro bando”, o no está en sus cabales o no está informada correctamente.

PD general: Alguien sabe por qué Bonafini y Carlotto se odian?

Si, la entendí, no era muy rebuscada tampoco …

Asumo que crees que los militares perdieron esa “guerra”, no ?

Obvio. La cagó Galtieri y su estúpido manotazo de ahogado de querer recuperar Malvinas para reconquistar a la gente. Lo que deberían haber hecho los militares es liquidar a la guerrilla y volver a la cueva, no tratar de manejar el país.

Hasta el 82 estaba perfecto lo que hicieron entonces?

La parte de “no tratar de manejar el país” no la entendiste, no?

No creo que hayan tenido que liquidar a nadie. Se caía igual el régimen, con o sin Malvinas, por los desastres que estaban haciendo. Qué forma de arruinar al país económica y socialmente, me cuesta entender como o desde que posición podés defender semejante postura.

Pasa que viendo la cantidad de víctimas de cada lado, cuesta verlo como que perdieron la “guerra”, no …

No me ironices, flaco. Vos dijiste “la cagó Galtieri queriendo recuperar las malvinas”.

Fue el golpe de gracia a una mala administración de los recursos del Estado.

De los delitos que enumeré antes que pensás???

Quiénes son gobierno? Los sucesores de los Montos o las FFAA?

Creo que eso responde tu pregunta.

Son gobierno quienes fueron elegidos. Desde el vamos que las FFAA sean gobierno es un atropello a la democracia. En todo caso ganó el país.

Que el exterminio de esas lacras sociales fue lo mejor que hicieron. Y que necesitamos que desaparezcan las de hoy en día. Las que no te dejan vivir tranquilo por temor a que te roben, te maten, o le hagan eso a un ser querido. Los que se enriquecen a base del pueblo, provocando y fomentando la pobreza y la no educación para poder tenerlos como marionetas al momento del acto del sufragio, usando a su conveniencia un sistema político que en Argentina, no sirve.


Y lo de hoy, con el gobierno pretendiendo tener el control de TODO, recibiendo votos a cambio de paquetes de arroz, no es democracia.

Ok, de mi parte discusión terminada. Que te sea leve.

Igualmente. Lo que si, no te tragues el cuento de que el sistema que se usa hoy en Argentina, es la democracia.

Cada tanto aparecen unas lacras de estas por el foro…

De estas como cuales???