No estamo hablando de Economia, Eze…
PD: Que tal todo por alla?.
No estamo hablando de Economia, Eze…
PD: Que tal todo por alla?.
damian_cai22:
Vos también, que coincidencia.
Preguntale a un pendejo de 15 años que piensa de la dictadura y te va a decir algo parecido a “eran unos hijos de puta que mataron a gente que pensaba distinto”, sin mencionar nada de violencia.
Es cuestión de usar la cabeza, no de manipular datos.
Dale, impresionante como faltás el respeto ante la imposibilidad de contestarme algo con altura. Pobre de vos.
Los Montoneros eran la rama armada de la JP. Los Montoneros eran todos violentos.
Las madres y abuelas de Plaza de Mayo están para pedir justicia. Que raro que no hay más, si los asesinados injustamente fueron tantos…
No, es decir que las dos cosas fueron una mierda
Ese “militantes populares” me suena a “héroes”. Y me da arcadas.
No, es decir que también debería condenar al zurdaje.
Yo puedo decir lo mismo de las tuyas.
Dale, también traigo a un tucumano que te cuente un par de cosas.
Y en ese caso, a vos que te molesta, si sos igual?
Entendé esto, limitado: NO JUSTIFICO EL ACCIONAR DE LOS MILITARES.
Todo lo que quieras, pero ustedes en su afan de combatirlos, asesinaron a muchos inocentes en el medio. ASESINARON A MUCHOS INOCENTES EN EL MEDIO.
Cavenaghi_32:
Ta bien no tenes ideologia, pero c
omo se alcanzaria el pais que vos queres, me entendes? o criticas a todo pero no tenes una idea de como hacer las cosas mejor? no te digo que sepas hacerlo pq seria mucho pedir sino como te gustaria que fuera tu pais, como combatis la pobreza, la desigualdadNo es motivo de esta discusión.
[SPOILER]Idiota diciendo “no lo quiere decir porque seguro que es un facho” en 3, 2…[/SPOILER
(NO TENGO GANAS DE SEPARAR TODO, ASI QUE RESPONDO EN ROJO)
- No, eso se llama justificarla…
En tu retorcida mente, capaz.
- Herores… ahora y siempre…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora son “héroes” los que asesinan inocentes para conseguir su objetivo. Justificás la muerte de inocentes. Eso te convierte en un ser despreciable.
- No, condenar la historia oficial es condenar a gente como Las Abuelas de plaza de Mayo, es llamar asesino a los caídos en la dictadura, es poner en igualdad de condiciones a unos y otros… cuando hacer eso, es una aberracion más que boluda… teníendo en cuenta la desigualdad de violencia y condiciones.
“Caídos en dictadura”, ajá, si esos caídos pusieron una bomba en un colectivo donde iban también inocentes, y esos inocentes murieron, SON A-S-E-S-I-N-O-S. Y no hay vuelta que darle.
Decilo, no hay problema…
Dale traelo, yo te puedo mostrar documntales y trer testimonios de los caídos en Democracia, por luchar…
No estábamos hablando de la dictadura?:roll:
- No entendí… que vueltas que te das, para justificar lo injustificable…
Considerando el nivel de razonamiento que venís mostrando, no me sorprende que no entiendas.
- :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Mostrame una frase donde apruebe EXPLICITAMENTE (nada de entender cosas donde no las hay) el accionar militar.
- Y cuantos inocentes mato la dictadura?, y cuantos inocentes mato la triple A?, y quien tiene el privilegio de decir quien es inocente?..
PLICAlguien que iba a trabajar y explotaba de repente, no es inocente acaso? No justifiques las aberraciones que cometieron, por favor.
Por favor…
TE LO DIGO POR ÚLTIMA VES, ACA NO HUBO UNA “GUERRA”, NI NADA… ACA HUBO UNA MATANZA PLANIFICADA EN TODA AMERICA, LOS GUERRILLEROS SON UNA EXCUSA BARATA QUE INVENTARON PARA JUSTIFCAR…
[b]No creo que a Santucho le caiga bien que digas que el era una excusa…[/b
Bueno che ultima vez que respondo porque esto ya es al pedo
damian_cai22:
No se te ocurrió pensar que de irrelevante no tiene nada, y que es el fiel reflejo de lo que enseñan?
No, no creo
Lo que se enseña es la historia oficial, la cual incluye la lucha de los grupos de izquierda porque es la historia objetiva. Que vos digas percibir otra cosa de tus sondeos entre quinceañeros no me importa
Dale, contate otro. No se enseña prácticamente nada de eso. Se enseña a odiar y no se explica porque.
damian_cai22:
En general, no. Pero los Montoneros eran los combatientes. Los no combatientes eran de la JP
Falso. Los combatientes eran solo una porcion de los montoneros. Y esto no lo digo yo lo dicen absolutamente todos: los historiadores, el ejercito, los servicios de inteligencia, los propios montoneros, etc…
Segui vanagloriandote de tu ignorancia
Obvio, si la mentira está a la orden del día.
damian_cai22:
Yo también te voy a decir en algún momento “sos un terrible pelotudo” y tampoco va a ser con intención de ofenderte :roll:
La verdad no ofende. Ojo, primero tendrias que demostrar que lo soy
Pobre tipo, otro más que me da lástima.
damian_cai22:
Por otro lado, no planteo que todos los desaparecidos tienen familiares en abuelas de Plaza de Mayo, sino exactamente todo lo contrario. Se ve que entendés lo que querés entender, y eso es lastimoso
Lo lastimoso es que no entiendas las implicaciones logicas de tus propias afirmaciones
VOS venís a hablar de lógica? JAJAJAJAJA, bue.:lol:
che:
damian_cai22:
Vos también, que coincidencia.
Preguntale a un pendejo de 15 años que piensa de la dictadura y te va a decir algo parecido a “eran unos hijos de puta que mataron a gente que pensaba distinto”, sin mencionar nada de violencia.
Es cuestión de usar la cabeza, no de manipular datos.
Dale, impresionante como faltás el respeto ante la imposibilidad de contestarme algo con altura. Pobre de vos.
Los Montoneros eran la rama armada de la JP. Los Montoneros eran todos violentos.
Las madres y abuelas de Plaza de Mayo están para pedir justicia. Que raro que no hay más, si los asesinados injustamente fueron tantos…
No, es decir que las dos cosas fueron una mierda
Ese “militantes populares” me suena a “héroes”. Y me da arcadas.
No, es decir que también debería condenar al zurdaje.
Yo puedo decir lo mismo de las tuyas.
Dale, también traigo a un tucumano que te cuente un par de cosas.
Y en ese caso, a vos que te molesta, si sos igual?
Entendé esto, limitado: NO JUSTIFICO EL ACCIONAR DE LOS MILITARES.
Todo lo que quieras, pero ustedes en su afan de combatirlos, asesinaron a muchos inocentes en el medio. ASESINARON A MUCHOS INOCENTES EN EL MEDIO.
No es motivo de esta discusión.
[SPOILER]Idiota diciendo “no lo quiere decir porque seguro que es un facho” en 3, 2…[/SPOILER
(NO TENGO GANAS DE SEPARAR TODO, ASI QUE RESPONDO EN ROJO)
- No, eso se llama justificarla…
En tu retorcida mente, capaz.
- Herores… ahora y siempre…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora son “héroes” los que asesinan inocentes para conseguir su objetivo. Justificás la muerte de inocentes. Eso te convierte en un ser despreciable.
- No, condenar la historia oficial es condenar a gente como Las Abuelas de plaza de Mayo, es llamar asesino a los caídos en la dictadura, es poner en igualdad de condiciones a unos y otros… cuando hacer eso, es una aberracion más que boluda… teníendo en cuenta la desigualdad de violencia y condiciones.
“Caídos en dictadura”, ajá, si esos caídos pusieron una bomba en un colectivo donde iban también inocentes, y esos inocentes murieron, SON A-S-E-S-I-N-O-S. Y no hay vuelta que darle.
Decilo, no hay problema…
Dale traelo, yo te puedo mostrar documntales y trer testimonios de los caídos en Democracia, por luchar…
No estábamos hablando de la dictadura?:roll:
- No entendí… que vueltas que te das, para justificar lo injustificable…
Considerando el nivel de razonamiento que venís mostrando, no me sorprende que no entiendas.
- :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Mostrame una frase donde apruebe EXPLICITAMENTE (nada de entender cosas donde no las hay) el accionar militar.
- Y cuantos inocentes mato la dictadura?, y cuantos inocentes mato la triple A?, y quien tiene el privilegio de decir quien es inocente?..
PLICAlguien que iba a trabajar y explotaba de repente, no es inocente acaso? No justifiques las aberraciones que cometieron, por favor.
Por favor…
TE LO DIGO POR ÚLTIMA VES, ACA NO HUBO UNA “GUERRA”, NI NADA… ACA HUBO UNA MATANZA PLANIFICADA EN TODA AMERICA, LOS GUERRILLEROS SON UNA EXCUSA BARATA QUE INVENTARON PARA JUSTIFCAR…
[b]No creo que a Santucho le caiga bien que digas que el era una excusa…[/b
Dale, contate otro. No se enseña prácticamente nada de eso. Se enseña a odiar y no se explica porque.
Obvio, si la mentira está a la orden del día.
Pobre tipo, otro más que me da lástima.
chernesky:
damian_cai22:
Por otro lado, no planteo que todos los desaparecidos tienen familiares en abuelas de Plaza de Mayo, sino exactamente todo lo contrario. Se ve que entendés lo que querés entender, y eso es lastimoso
Lo lastimoso es que no entiendas las implicaciones logicas de tus propias afirmaciones
VOS venís a hablar de lógica? JAJAJAJAJA, bue.:lol
No estábamos hablando de la dictadura?
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Y PORQUE CARAJO ME HABLAS ENTONCES DEL ACCIONAR DE LOS GUERRILLEROS SI ESTAMOS HABLANDO DE LA DICTADURA’???..
No estábamos hablando de la dictadura?
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
[b]Y PORQUE CARAJO ME HABLAS ENTONCES DEL ACCIONAR DE LOS GUERRILLEROS SI ESTAMOS HABLANDO DE LA DICTADURA’???..[/b
Porque los guerrilleros actuaron en la dictadura? HOLA?
Cuando vuelvas, la seguimos :cafe:
che por que lo banearon al che ?
che por que lo banearon al che
Acá lo explican, varios nos preguntamos lo mismo. Suma de infracciones.
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/57821-40-anos-del-ascenso-de-la-unidad-popular.html