CD-ROM del Centenario de River.

Hola amigos riverplatenses, les dejo la imagen (.iso) del CD-ROM oficial que salió para festejar los 100 años de River, allá por 2001. Entre otras cosas está la historia del club narrada por Costa Febre, audios y videos de goles, juegos, etc. El formato es ISO (necesitan el WIN ISO o ULTRA ISO para grabarlo a un CD), pero lo comprimí en un .rar para que la descarga sea más rápida. Regalito de Navidad.

CD-ROM DE RIVER PLATE.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=58DHG3L1

Hola amigos riverplatenses, les dejo la imagen (.iso) del CD-ROM oficial que salió para festejar los 100 años de River, allá por 2001. Entre otras cosas está la historia del club narrada por Costa Febre, audios y videos de goles, juegos, etc. El formato es ISO (necesitan el WIN ISO o ULTRA ISO para grabarlo a un CD), pero lo comprimí en un .rar para que la descarga sea más rápida. Regalito de Navidad.

CD-ROM DE RIVER PLATE.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=58DHG3L1

jingle me explicas como carajo hago para verlo, xk no entendi un pito…xd, te puedo agregar al msn y me decis?

gracias =)

:smiley: Te explico por acá así le sirve a todos.

  1. Bajar el archivo a través del link de Megaupload (a veces está medio denso para conectarse pero a la larga funciona).

  2. Descomprimimos el archivo con el WinRar

  3. Una vez que tengamos el archivo .iso hay dos opciones: a. Grabar la imagen en un CD. b. Montar la imagen en un simulador de unidad virtual.

Para la opción “a”, con el Nero:
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Para la opción “b”, si alguien maneja ese tipo de utilidades, supongo que no hace falta explicar como funcionan.

  1. Cuando ya lo tenemos en un CD (o montado en una unidad virtual -sólo para expertos-) es fácil porque tiene un autorun, o buscan el archivo que ejecuta el programa.

Feliz Navidad, jo jo jo.

un amigo mio lo tiene original

Mil gracias che! :smiley:

alguien lo puede subir a rapidshare o a otro??
no puedo descargar :evil: :evil:

lo venden original en rivermania?

Enormes gracias hombrejingle 8)

Yo lo tengo original el CD. Nunca me parecio una gran cosa.

pido lo mismo,

saludos!

No se puede subir a Rapidshare, tiene un limite de 100 mb (pesa 400 el archivo), lo mismo que zshare. Dps sendspace tiene limite 300 mb asi que tampoco los que deben poder son filefront y gigasize. Yo lo subiria pero ando terminando un compilado para el beto alonso. Dps si nadie lo sbio veo si me hago un tiempo para subirlo :stuck_out_tongue:

Lo baje pero no se me abrio bien. Que videos interesantes tiene?

Muchas gracias!

Bajando!

Los videos que trae son de goles de distintas epocas.

para emepzar… extraigo el archivo iso… y me sigue apareciendo con el iconito de win rar, aunque especifica q es .iso

no se que version tendre de nero, pero las ociones q tengo son DATOS; AUDIO; FOTO Y VIDEO; COPIA Y COPIA SEG; HERRAMIENTAS.

lo mas parecido a la opcion q pusiste antes es, en COPIA Y COPIA SEG.–> GRABAR IMAGEN EN DISCO…
donde me da para abrir y ahi puedo elegir el archivo…y al elegirlo. va directoa a grabar…

en ningun momento llego o veo la opcion de compilar… xq sera?
gracias

Lindo regalito!!

Muchisimas gracías.

ya lo baje, no esta mal pero nada del otro mundo