CD con los cantitos de la hinchada!

Bue… en los alrededores del Monumental, se vende un cd de los cantitos de la hinchada…

Dura 37 min con 42 segundos, exactamente… Empieza con el “Que este año tenes que ganar la copa oh oh ohhh”… despues sigue con el “Los bosteros son amargos! son amargos de verdad!”

y si la memoria no me falla el tercer cantito que viene es el de “Llegan Los Borrachos del tablon…”

Por casualidad alguno lo tiene para pasarmelo??

esta muy bueno, porq el sonido es realmente muy muy aceptable, no como la mayoria de los mp3 que el sonido es cualquier cosa… aparte los bombos se escuchan bastante seguido!

si alguien lo tiene, 20 mangos costaba!

la verdad q yo no lo vi por ningun lado un amigo lo compro, pero como vive en otra ciudad y no lo voy a ver quizas hasta el proximo superclasico en el monumental si alguien lo tiene que me avise eh!

Bue… en los alrededores del Monumental, se vende un cd de los cantitos de la hinchada…

Dura 37 min con 42 segundos, exactamente… Empieza con el “Que este año tenes que ganar la copa oh oh ohhh”… despues sigue con el “Los bosteros son amargos! son amargos de verdad!”

y si la memoria no me falla el tercer cantito que viene es el de “Llegan Los Borrachos del tablon…”

Por casualidad alguno lo tiene para pasarmelo??

esta muy bueno, porq el sonido es realmente muy muy aceptable, no como la mayoria de los mp3 que el sonido es cualquier cosa… aparte los bombos se escuchan bastante seguido!

si alguien lo tiene, 20 mangos costaba!

la verdad q yo no lo vi por ningun lado un amigo lo compro, pero como vive en otra ciudad y no lo voy a ver quizas hasta el proximo superclasico en el monumental si alguien lo tiene que me avise eh!

somos dos los que lo pedimos. xD

Que alguien sea piola y q nos pase!!!

alguien debe tenerlo!

Yo hice algo hace poco con cantitos de la hinchada.

Les dejo un avance

<center><iframe src=“http://www.turiver.com.ar/los14” frameborder=“0” width=“188” height=“300”></center>

ta barbaroo… tuRiverPod

Compralo en RiverMania que vale 8 mangos

Yo lo compre el sabado pasado, y lo estrené el domingo despues del partido. Los vecinos, chochos :wink:

ta bueno??? :o

ta bueno??? :
[/QUOTE]

El sonido es excelente, parece que estuvieras ahi en la popular por como se escucha. Lo unico malo es que todo el CD esta grabado en 1 solo track

ta bueno??? :
[/QUOTE]

El sonido es excelente, parece que estuvieras ahi en la popular por como se escucha. Lo unico malo es que todo el CD esta grabado en 1 solo trac
[/QUOTE]

subiloo!! :twisted: :twisted:

ta bueno??? :
[/QUOTE]

El sonido es excelente, parece que estuvieras ahi en la popular por como se escucha. Lo unico malo es que todo el CD esta grabado en 1 solo trac
[/QUOTE]

subiloo!! :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No a la pirateria :twisted:

Para algo existen los MP :stuck_out_tongue:

TODO OK… PERO UN PEQUEÑO DETALLE! YO NO VIVO EN BS AS!!!

jajajaj, Zuker, en el TuriverPod “hay che bostero” está en velocidad rápida, es un cago de risa :lol:

UFFFFF ENTONCES A MI AMIGO LE AFANARON EN LA CALLE, ME DIJO QUE PAGO 20 MANGOS POR EL CD!

Zuker muy bueno el TuRiverPod.

Uhhh que bueno, estaria para que alguien lo suba…pero con carpa eh (??)

Si alguien lo sube espero mi Marcelo Palacios jajaja

jajajaj, Zuker, en el TuriverPod “hay che bostero” está en velocidad rápida, es un cago de risa :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAAJJA ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja como me cague de risa, como cantan los pibitos :lol:

Creo que te vi el sabado por Rivermania, tenias una remera de entrenamiento de River roja no?