CD Canciones Hinchada

alguien compro el cd q venden en la cancha como CANCIONES D ELA HINCHADA… q en la tapa esta el telon…
el q lo tenga. o lo haya escuchado… esta bien grabado? o suena todo acoplado y poco entendido… oasea. bien me refiero no al de boca q esta grabado en un estudio sino… por ejemplo… la calidad de sonida q tiene la cancion YO CAMPEON TE VENGO A VER… q suenan bien los bombos y la gente coordinada… con un techo q hace retumbar…

por ejemplo una vez con corinthians x sudamericana q parecia q se estaba grabando

alguien compro el cd q venden en la cancha como CANCIONES D ELA HINCHADA… q en la tapa esta el telon…
el q lo tenga. o lo haya escuchado… esta bien grabado? o suena todo acoplado y poco entendido… oasea. bien me refiero no al de boca q esta grabado en un estudio sino… por ejemplo… la calidad de sonida q tiene la cancion YO CAMPEON TE VENGO A VER… q suenan bien los bombos y la gente coordinada… con un techo q hace retumbar…

por ejemplo una vez con corinthians x sudamericana q parecia q se estaba grabando

se escucha joya… pero lo podes bajar de internet…

me parece que en taringa estaba… fijate…

apenas lo vea me lo compro debe estar re groso ese cd

Yo siempre qe lo veo no lo compro x si se escucha para el orto, y para eso me las bajo del ares y lito, pero si se escucha bien lo compro

Lo pueden armar ustedes tranquilamente, sólo tiene que encontrar un buen audio de la canción. Fijense en el Ares, en TuRiverpod, en videos de la hinchada.

¿Es este…
el cd que hicieron en algún momento Los Borrachos del Tablón y que venden en los locales de Rivermanía y a los alrededores del estadio?

Link para bajar
RapidShare Webhosting + Webspace

No está trackeado, son alrededor de 35 minutos todo seguido

gracias tecla10

yo tengo una cancion de river que dura 50 minutos por ahi,
55…

que en realidad son muchas canciones pero juntadas en un solo tema.,

Juaj el codigo que me puso rapidshare para empezar a bajarlo

ajuaj