Cayo un meteorito en el centro-norte del pais

Pero lo mejor fue el borracho que no se dio cuenta de nada y gritaba “chaqueeeño, chauqeeeño” :lol:

Y porque se cortó el sonido, casualidad??

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Esto es lo que lei por ahi, o es alguien que sabe o es chamuyo pero suena creible :smiley:

Se corta el audio por algún tipo de pulso electromagnético generado en la fricción del bólido al entrar en los estratos superiores de la atmósfera que interfieren en las señales de audio, principalmente las de frecuencias de radio como los micrófonos inalámbricos… alguien más especializado podría ampliar el tema.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

YO LO VIIIIIIIIIIIIII desde Córdoba que no fué wow, igual pensé que estaba alucinando de la ebriedad que cargaba :lol:

Venía a reirme de lo mismo :lol:

a que hora lo repiten? (?)

A la misma hora dentro de 150 mil años.

Algo que nada que ver pero cuando me fui a Tilcara paramos a comer ahí y me sirvieron el peor café que podría haber tomado en mi vida jajajajajaja. Igual la ciudad era bastante linda.

En Telefé pasaron hace un rato, un video de un meteorito (o algo similar) que se grabó en La Plata ayer por la tarde.

¿Seguro? No me vayas a hacer esperar al pedo (?)

¿De dónde sos? Aquí, en Santiago, dicen que fue eso. Un resto de un meteorito.

Jaja, si, se fue un poco al carajo con las S jaja.

No entendí, ja.

Yo lo vi, estaba viendo la tele en el living y vi como que se ilumino todo, ni me imagine que era un meteorito.

Que paso en La Plata? yo soy de La Plata
Yo estaba en el baño de una estacion de servicio con un amigo ayer a la noche y no paso nada

Preguntenle

Pero si les dice otra cosa es mentira!

Rica che? :lol:

Te estoy contando de hace 25 años :lol: Pero no fue tan fuerte el flash como el de ahora

Dos tomas de cámaras de seguridad

//youtu.be/pEnGH6biNWw

//youtu.be/n5Chw9sxm0M

todos los videos juntos MUY BUENO!

//youtu.be/WGHw0kgNJio

Diganme si esa luz/resplandor, no les hace acordar a Terminator 2: el día del juicio?

:twisted::mrgreen:

Justo qué me fui de putas el Sábado , si se daba la tragedia al menos hubiese muerto feliz.

Seguro mis familiares en Salta tuvieron la dicha de verlo, debe sido espectacular presenciar eso

pensaste en todo eso menos en largar el fernet :lol:

Si yo llegaba a ver eso lo primero que habria pensado hubiera sido que los coreanos putos le erraron de pais.