Cayo un meteorito en el centro-norte del pais

yo estaba re mosca en el laburo y después leo que todo el mundo lo había visto tipo 3.30. Dicen que fue una luz fluor verde zarpadísima y que se hizo de día.

ya estaba rotisimo para esa hora

Anoche no sali, me quede a dormir y me lo perdi LPM. Mi hermana lo vio y vino a despertarme para contarme, dice que se hizo de dia por unos segundos.

A partir del minuto 00:43 se corta el sonido y se ve al meteorito pasar por atras de todo.
Los Tekis, corte luz, y meteorito de fondo. | Facebook

Tengo fe que Bruce Willis va a hacer detonar el mas grande…

La única conclusión que saco de este thread es que los norteños de tuRiver se duermen demasiado temprano los sábados.

Dicen que salió un ser que preguntaba por una tal [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

Lo bueno que habrá estado verlo por dios, garrón si pasa en mi casa y estoy durmiendo encima sábado, no hay chances de volver a verloç

TEKIS AND METEOROS | Facebook

Este es tremendo justo se corta el sonido, que cagazo jajajajajaa

El video del concierto es zarpado! Se hizo de dia por 1 segundo :eek:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá está el video 2:55. Se corta el sonido, y en medio de las puteadas, aparece. Impresionante, y no soy de impresionarme fácilmente UN AUTO AZUL!!

//youtu.be/AE_RoBC7jVs

JUSTO viene a pasar este Sábado que no salí y estaba en el quinto sueño, durmiendo!!

Che, si fue un meteorito tuvo que haber caído en algún lado, lógica pura, ¿no?, ¿Alguien tiene un poco de esa información? Sino, déjenme dudar, al menos.

No. En realidad si fuese “meteorito” si, porque asi se denominan a los que caen a la superficie de la tierra. En realidad el titulo esta mal. Es un “aerolito” o un “bolido”, pequeños objetos que se desintegran en la atmosfera y no llegan a caer como roca al suelo.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Tremendo el video ese! Se ve clarisimo.

Increible el video.

TEKIS AND METEOROS AJAJAJAJAJA

Copada la gente, a los dos segundos que se corta el sonido ya están gritandoles “hijos de puta” :lol:

Preparen a Bruce Willis

Manso cagaso me pegue, taba en el balcon de la casa de mi novia tomando un vaso de fernet y de la nada se puso todo blanco, me quede esperando un temblor o un estruendo, pero nada…

medio exageradaS las “s”, catamarqueño… ahí no van!

y cuando has escuchado a un santiagueño decir “Marciano”? son ESSTRATERRESTRESS!!!

Ves? andá a meterle acentos de más a las palabras mejor vos! :twisted:

No se hizo de día porque ya era de día. (?)

Terrible ese video!!