Cayó avión hidrante en barrio. Ni víctimas ni heridos.

08/08/2011 CAPITAL

               [b]Cayó el avión hidrante en el Barrio Las Heras: no hay víctimas ni heridos graves[/b]

              [b]  [b]


Aún se desconocen los motivos por los que la aeronave se desplomó. Cayó sobre una vivienda que en ese momento no tenía ocupantes. Destrozó un vehículo que estaba estacionado. No hay heridos de gravedad. El piloto tuvo que ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson, donde llegó con politraumatismos. Fue identificado como Rómulo Guerrini, de 42 años, oriundo de la provincia de Mendoza. [/b][/b]

08/08/2011 CAPITAL

               [b]Cayó el avión hidrante en el Barrio Las Heras: no hay víctimas ni heridos graves[/b]

              [b]  [b]


Aún se desconocen los motivos por los que la aeronave se desplomó. Cayó sobre una vivienda que en ese momento no tenía ocupantes. Destrozó un vehículo que estaba estacionado. No hay heridos de gravedad. El piloto tuvo que ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson, donde llegó con politraumatismos. Fue identificado como Rómulo Guerrini, de 42 años, oriundo de la provincia de Mendoza. [/b][/b]

Creo que tener tu auto estacionado en la vereda y que te caiga un AVION HIDRATANTE encima, debe ser lo mas pero lo mas impensado del mundo.

Le va a salir carita la chapa y pintura al 147 eh.

Fue milagroso!!! Si la vivienda hubiese estado ocupada estaríamos ante una tragedia.

Tenia contra todo riesgo?:twisted::twisted:

me imagino que tenia seguro contra terceros el avion… :twisted:

llamada al seguro “si quiero un auto nuevo, al mio se le callo un avion encima” “… tuu tuu tuu” “hola…? hola!!”

Fue realmente milagrosa la caída del avión en una casa donde no había gente. Desde la Circunvalación, a 2 cuadras de ahí, se observaba al avión caer en picada, nadie de los que pasaba por la avenida lo podía creer. A la noche le preguntaron al dueño de la casa por la caída del avión, y contó que venían en camino, a unas cuadras de su casa, cuando escuchan un ruido y ven un avión que va cayendo,y comenta que se reía con su esposa porque no pensaba que se iba a caer y menos en su casa.

Ayer cayeron también 2 aviones en distintos puntos del país :confused:

No no tenía mala leche el dueño del auto…

Que feo llegar del trabajo y encontrarte un avión incrustado en tu casa…

Perdoname la pregunta. ¿Sos de San Juan, verdad?

Porque ya somos varios, se podría armar el rincón :question::question::question::question::question:

ni lerda ni perezosa la profe eeeeh :twisted::twisted::twisted::twisted::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

NO, ESTOY RETIRADA…POSTAAAAAAA:twisted::lol:

jajaja no te retirees!

Si, soy de San Juan :slight_smile: