Cavenahi convocado a la seleccion

Recien escuche en la radio que el borracho lo convoco, POR FIN papá !!! Grande Torito, demostra la clase de jugador que sos y que los demas peleen por el resto de los puestos.
[Saludos]

Recien escuche en la radio que el borracho lo convoco, POR FIN papá !!! Grande Torito, demostra la clase de jugador que sos y que los demas peleen por el resto de los puestos.
[Saludos]

Una tremenda cagada la lista. Cuándo va a convocar VOLANTES? Después terminan jugando Mascherano-Gago-Cambiasso, da asco así…

Buen todo no se puede negro, hay que armar una lista con la resaca que se levanta el Coco … :lol:

Es real, pero que lo haya convocado al Torito para mi es un paso adelante, Gago que hizo para estar en la seleccion ?
[Saludos]

ojalá Cavenaghi pueda aprovechar esta chance, lo veo en el mundial.

una garcha no hay ningun enganche en esa lista. Messi encima lesionado.

Si el gordo la rompe se va a ganar un lugarcito =)

vamos cavegoooool

demostra la clase de 9 q sos =)

Rompela Torito.

Que pedazo de refuerzo para la Seleccion…hacia tiempo que no se veia un buen 9 JOVEN…
Saludos !

Si buscamos 11 foristas tambien le ganamos a Egipto :lol:…

Por fin el borracho comienza a usar un poco de sentido común, el cavegol hace varios partidos venia mereciendo esta chance.

el problema es q va a ponerlo a jugar con cambiasso y lisandro lopez… q se yo, yo quiero que lo llamen un dia que esten todos los titulares, riquelme, messi, tevez, etc…

Egipto es el actual campeon de la Copa Africa. Le gano a Camerun en la final segun Google.

Egipto es el actual campeon de la Copa Africa. Le gano a Camerun en la final segun Google
[/QUOTE]

Le gano a Camerun 2 veces, en el grupo y en la final.

Ademas dejo afuera a Costa de Marfil en Semis, 4 a 1 le gano.

Igual son raros, nunca pueden clasificar al Mundial pero la Copa Africa la ganan seguido.

Ya era hora de que el borracho lo convocara…

rompela…y demostra al borracho que Tevez se quedo en el olvido.

Egipto es el actual campeon de la Copa Africa. Le gano a Camerun en la final segun Google
[/QUOTE]

Pero ni pinta en los Mundiales… Yo prefiero enfrentar mil veces a Egipto que a Costa de Marfil, Nigeria o Camerun…

me alegro por el torito se merecia esta oportunidad

espero que el torito aproveche a full la oportunidad, el tema es que lo convoca ahora ,como para cumplir (salio bastante en los medios cavegol hablando del tema), y despues no lo llama mas, si esta enamorado de tristelme, tevez y messi, a crespo lo convoca por nombre de peso, pero si fuese por el, ni lo llama