CAVENAGUI

Me falto la H arriba pero no se donde mierda va…

abro este topic para que dejemosno opiniones sobre el señor que nombre arriba

¿Se merece un lugar en la selección? Digo…en River demostros su gran potencial, y ahora en Europa parece que de a poco se va afirmando…

Esta bien, si te pones a pensar con el viejo borracho que nos dirige las chances bajan un poco…

Pero , ¿ No se merece una chance ?

a mi me gustaría que sea el 9 el prox. mundial , ya que Cruz y Crespo dudo que lleguen.

Me falto la H arriba pero no se donde mierda va…

abro este topic para que dejemosno opiniones sobre el señor que nombre arriba

¿Se merece un lugar en la selección? Digo…en River demostros su gran potencial, y ahora en Europa parece que de a poco se va afirmando…

Esta bien, si te pones a pensar con el viejo borracho que nos dirige las chances bajan un poco…

Pero , ¿ No se merece una chance ?

a mi me gustaría que sea el 9 el prox. mundial , ya que Cruz y Crespo dudo que lleguen.

adhiero, tiene calidad de sobra para estar en la seleccion, pero por ahora no creo xq esta crespo, mas adelante, el seria en 9 titular y diego milito el suplente :smiley:

Pero Crespo esta rindiendo para el orto…va ya ni juega!

CavenagHi. 8) Abrazo.

A Fernando Cavenaghi le puede Jugar sin Problema en el Equipo Nacional de Argentina 8)

:jueguitos: :arg:

el borracho se jacta mucho de ver a los momentos de cada jugador,asi q solamente espero q lo llame,porq esta en un momento buenisimo,aparte insistio llamando a jugadores q en su momento no le hacian un gol a nadie(por ej:tevez)y dejando en el banco a jugadores goleadores de liga(por ej:milito)

el otro dia metio un gol en el interr, igual no creo q llegue al mundial, con cuantos años llegaria ???

CAVENAGHI PUEDE ESTAR EN LA SELECCION… CUANDO SEA EL MUNDIAL CRESPO CREO QUE YA NO TENDRIA OPCION PARA JUGAR POR LA ALBICELESTE… SOLO ESPERO QUE FERNANDO CAVENAGHI SIGA SUBIENDO SU NIVEL EN EUROPA PARA QUE ESTE EN OPTAS CONDICIONES Y ASI SEA LLAMADA A LA SELECCION ARGENTINA

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

SI A FULL Seria lindo volver a ver la dupla cave-teve, y messi de extremo

el otro dia metio un gol en el interr, igual no creo q llegue al mundial, con cuantos años llegaria ??
[/QUOTE]

35 creo. un pendejooo…

ESE era un delantero. Qué sabe los ganjes de su oficio, que busca los palos y define rápido. No los farías y los falcaos, que tienen menos definición que mi monitor.

100 % de acuerdo, menos en lo que tache :slight_smile:

Cavenaghi al lado de Falcao es Henry y Eto’o juntos.

Estaria bueno que losque hablaron mal de el, ahora digan algo

es bueno que se este reivindicando en un equipo un “poquito” mas serio que el Spartak. Ojala ahora que hay tantos amistosos pedorros lo llamen aunque sea para entrenar. No estaría mal que se le de el pase al Zaragoza o a algun equipo de mas renombre que el Bordeaux para aumentar sus chances. Ojala vaya al mundial 2010.