Cavenaghi y Trezeguet en trabajos de definición

Cavenaghi y Trezeguet estuvieron muy finos en los trabajos de definición. Mirá los goles de la práctica.

//youtu.be/3psPVkLCP8Q

Cavenaghi y Trezeguet estuvieron muy finos en los trabajos de definición. Mirá los goles de la práctica.

//youtu.be/3psPVkLCP8Q

Estoy re ilusionado, ahora tengo mucha fé en el ascenso, espero que no nos defrauden.

Yo los quiero ver en un partido, eso no nos dice nada.

Cavegol gritando los goles :lol::lol:

Cuanta magia, genios totales!!

Pobre Cavenaghi, en la primaria no le enseñaron a errar un mano a mano.

Me Ilusionan che

La calidad de definición de ambos esta fuera de discusión. Lo realmente desafiante para este equipo será promover a que la bola les llegue lo más limpia posible para que ellos resuelvan.

Almeyda les pone conos y un solo defensor que los marque a los dos, cuando en los partidos los rivales se encajonan con dos líneas de cuatro.

El entrenamiento que realmente importa es el de gestación con todo el equipo o con la parte ofensiva. Ya se sabe que son dos monstruos definiendo…

jaja me mata la q le tiran centro atras a Treze, NO LO MARCA NADIE :stuck_out_tongue:

Y vega sin manos como siempre…

:lol: :lol:

Esto, sinceramente, me dice que Trezeguet es muy duro con la pelota en los pies… y que Cavenaghi es un maestro…

Despues, este entrenamiento no me ilusiona, me ilusiona mas el nombre que el rendimiento (y eso que no jugaron ningun partido)… Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles antes de las ultimas 5 fechas

Me preocupa que el equipo sea demasiado vertical. Dependerá demasiado de su contundencia. Cirigliano es el único jugador cerebral hasta llegar a Cavenaghi. El Chori tiene ráfagas, pero es trescuartista, no organizador, manejador de tiempos, etc. Y los volantes externos van y van. Sánchez en Godoy Cruz se tomaba otros tiempos…

Es por eso que para mi en los próximos seis meses el Maestricó tendra que ser más protagonista si queremos establecer un cierto equlibrio. Si el equipo va a mil por hora, tarde o temprano te terminas chocando solo. Jugadores como el Maestrico, Aguirre y Cirigliano nos permiten manejar los tiempos del balón, lograr una cierta tenencia del balón que nos llevará a controlar los partidos. De nada sirve ir siempre para adelante si no paras la bocha y pensas.

totalmente… como “gimnasia” para practicar el ultimo toque está bien, pero seguramente el DT (?) tiene previstos trabajos mas complejos en la faz ofensiva

Fuyimori la paso con honores a esa materia…

Funes moris se tomo franco?

Golazo de trezeguet en el 1:02, se tapo la propaganda y el escudo con cinta negra?

no sigue con las casacas para los test fijate q en la espalda se nota el cuadrito en el medio

que dupla por favor!!!
funes mori te queres matar