¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

En fox dijo que piensa plasmar un 4-4-2.

No nos pueden enchufar a Alan Sanchez, es un paquetón hasta en boca unidos.

juancortese Juan Cortese

        Passarella se reuniría con Cavenaghi para limar diferencias. No esta caída la negociación

no nos ilusionemos al pedo… esperemos hasta la semana que viene

Alan Sanchez va a donde va el viejo… por dios es un desastre ese pibe

Los tengo que ver con la camiseta puesta para festejar .

OJALA todos empiecen a pensar mas en River y menos de ello, eso va para los jugadores, los representantes y SOBRE TODO Passarella… si gana River, ganamos todos, es lo que tiene que quedar BIEN claro…

un Michael cualquiera:twisted::twisted:

Es lateral derecho Nahuel Roselli no?? Y Alan Sánchez es volante, pero en qué puesto?? Es medio malo ese no??

Cavenaghi es el mejor punta que yo vi en River. Qué jugador por Dios. Ojalá, Dios quiera que venga. Me excita su juego (?).

Es muy poco serio que haga eso EN RIVER, otra que Ramon y sus hijos en CASLA, no aprendimos nada de eso? diria que es imposible si River tuviese dirigentes serios…

Jajaja, es increíble.

¿Se pusieron a pensarlo un poco? O sea, un jugador de primer nivel quire venir a jugar a un equipo que está en la B y el presidente de ese equipo que está en la B no lo quiere.

Insólito.

Uh, y esos de qué y dónde juegan?

Cavenaghi me parece de esos jugadores que necesitan de River para que su carrera valga la pena, solamente le fue bien un tiempo en Bordeux, despues baldoseo en todos lados… Y al Chori lo colgaron en Valencia por quilombero, pero llego ahi por su buen nivel.

Alan Sanchez es volante central, mas tecnica que marca … Baldoseo jodido en Boca Unidos

El Chori Domínguez es un jugador de la concha de la lora, no solo para River, sino para el fútbol argentino. De lo que yo me acuerdo de su paso por River, un tipo que se movía por todo el frente de ataque, rápido, encarador, gambeteador y habilidoso. Y no se nublaba para definir.

Y pensar que en ese River era suplente…

Roselli, lateral derecho de Aldosivi 8|

roselli es muy malo, 0 tecnica 0 marca 0 sacrificio

Alan sánchez? el de Huracán? no estaba en Boca Unidos ese? que se quede ahí, él y el padre que no vengan…:evil:

No es el que tenia la 10 en Huracan cuando jugaba Pastore??
Si es ese no me parecio para nada volante central.

La trayectoria se hizo

Platense Argentina 2004 - 2006

O’Higgins Chile 2006

Huracán Argentina 2007

2010 Boca Unidos Argentina 2010 - Presente

0+0+0=0.
De Alan Sanchez en huracan recuerdo que era un morfon y pateaba siempre de afuera, siempre mal obvio.