¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Ojalá… OJALÁ TE MUERAS PA$$ARELLA

saben??? yo no dudo que pasarella quiera a river, pero es un muy mal estadista y lider, demasiado soberbio, petulante y poco educado.

eso es lo que creo que le paso -nos paso-, elt ipo penso en llegar y cambiar todo, ser el timonel de todo y enfrentar a quien fuera a su manera, y asi nos fue.

Por favor loco, los necesitamos. Que bueno sería que vengan los dos.

Espero que no sea humo…

Ojala por dios, OJALA!

Recien Almeyda dijo que le pidio a Passarella que vengan los 2.

Con Chichizola, Maidana, Ferrero, Lamela, mas ellos dos, nos falta un 5 para un equipazo.

Igual espero, este mundo River obliga a esperar a la conferencia de prensa en donde son formalmente presentados y posan para las fotos con la camiseta.

Nos falta un mediocampo como la gente.

Que vamos a hacer ahora sin el pelado??

No creo que se juegue doble 5. Y Acevedo y Cirigliano no se la bancan. No vamos a mandar a Gallucci al muere.
Como volante externo solo tenemos a Pereyra. A menos que se use a Acevedo de volante derecho cerrado.
Falta mucho en el mediocampo.
Traer al chori y a cavenaghi es solo uno de los problemas.

Domínguez habló con Cavenaghi y a través de otro dirigente le mandaron a decir a Passarella que aceptaban una charla más, pero en serio. Creo que con Domínguez ya habló.

Muy IMPORTANTE: Si no se va Passarella, si Almeyda es el DT, atentos a lo siguiente: ni en pedo creo que se concrete, pero anoten a Nahuel Roselli. A alguien le interesa demasiado que sea jugador de River. Y si llega a firmar Alan Sánchez, el hijo de Juan Amador, mejor ni hablar.

Por ahora es un rumor, pero atentos.

Uf un perro importante Roselli . Nunca va a haber un negociado mas o menos discreto al menos ?

Viendo al pelado hablar me causa tantos sentimientos encontrados, espero que le vaya bien y saque a River adelante. Uno se entusiasma con los nombres y empieza a pensar un posible equipo, pero de pronto se te viene a la mente el hecho de que estamos en la b, y eso me liquida todo el sentimiento positivo, espero que el tiempo pueda cambiar esto.

Nico Domingo:twisted::twisted::twisted:

Que cambiante es todo en River, yo hasta que no estén y firmen no creo en nada ni a nadie. Esto va a terminar calmando a la gente de nuevo de su queja contra Passarella.

No se ilusionen al pedo… Esperen.

Nos faltaria un 3, un 5, y alguien mas que valla por las bandas (si no se va nadie).

----------Chichizola------------
Ferrari–Maidana–Ferrero—???
Afranchino —???------Pereyra
------------Lamela-----------
----Dominguez—Cavenaghi—

quienes son roselli y alan sanchez?

river necesita un enganche, o un armador de juego, eso fue una de las cosas que nos mato y por lo cual caimos en el pelotazo.

Ojalaaaaaa :smiley:

No entendi eso de Roselli y Alan Sanchez, disculpame soy un queso… De que juegan? Seria bueno?

Alan Sanchez ex Huracan?