¿Cavenaghi y Bolatti?

Necesitamos un Bolatti en el equipo, demasiados enanos tenemos, alguien alto y q sepa q hacer con la pelotita taria bueno igual.

Estoy totalmente de acuerdo cochi, salvo con lo de Almeyda, si bien es un tipo grande y encima estuvo parado mucho tiempo, cada dia corre y juega mas! Ademas de que debe ser el mejor refuerzo de la era Aguilar, jugo todos los partidos que pudo, es increible, ojala podamos disfrutar por lo menos 1 añito mas de Almeyda, aunque como vos decis jugar en River de 5 te desgasta el doble que otro equipo, creo que 6 meses mas de 5 se la puede bancar, despues lo probaria de Libero. Ojo, Bolatti me encanta, ojala que pueda llegar a venir seria barbaro tenerlo en River.

No, no, por eso digo de Almeyda, que prendamos velas para que no le pase nada, porque es el mejor del equipo con Buonanotte si querés. Pero él ya lo dijo, capaz son 6 meses mas y se retira del todo. Es mas, varios le decían, dejate de joder, seguí esos 6 meses mas.
Cumple 35 ahora el pelado, y gracias a Dios que se está cuidando el triple que sus compañeros.
Y ayer justamente, estaba bien Almeyda en el medio, por eso decía que no estaba de acuerdo con el cambio de Cabral x Domingo. Sino de mandar mejor a Orban de 6 y poner a Villagra. Dejar la línea de 4 y al Pelado en el medio que estaba bien. Porque lo que se vió después fue que la mitad de cancha no existía, era de libre tránsito y River no la ganaba nunca ahí, tanto que Rosales bajó mucho a buscar la pelota cuando entró el Keko. Para mí ese cambio descajetó todo.

Inocentada :roll:

Jaja siento que le pedí a papá Noel un BMW y me dejó de cara. Y como boludo esperando…

sesese

:surprised::lpmqtp:

Lo dejo por ser hoy, nomás. :wink:

Jajajaja

no revivan temas mufas, jaja…