¿Cavenaghi y Bolatti?

Ah,es que me confundí con Santilli.:confused:

Caselli: Mucha nomenclatura y poca fórmula.

sos químico ? :mrgreen:

No, almacenero :mrgreen:

Yo el año que viene ya tengo el titulo de técnico almacenero :mrgreen:

Ah, yo no estudié y me tomaron igual (?)

Nah, no van a venir. Son todas promesas para ganar unos votos…
Bolatti suena mas creible, pero tampoco tanto…
Chau Chau.

Si, mover a la gente de river a la centenario y a los visitantes a la Sivori para facilitar los accesos :roll:

La verdad con propuestas como estas yo no entiendo como este engendro es segundo en las encuestas

para q keremos a bolati si ya tenemos a almeyda?

Porque a Ahumada lo borran, Domingo no convence y no te podés confiar del físico de Almeyda. Es una incertidumbre. Quizá le aguante y quizá no.

No creo que cumpla la promesa.

Es valedero pero seguiríamos improvisando y me parece que no es necesario, con lo que vale traer a Bolatti puede llegar un muy buen central, aparte por más sacrificio que aporte Almeyda no es su puesto y vamos a dar ventajas contra determinados rivales. En sí River hoy precisa 2 centrales. Abrazos.

Nah, no creo cavenaghi…con la relacion con este cuerpo tecnico medio dificil…
y ademas, ojala todo esto fuera verdad…

Cavenaghi con Astrada y con su equipo peleando la Liga y con chances en la Champions? ja!

Prefiero que lo traigan al Gringo, que le peguen un voleo en el culo a Ahumada y devuelvan a Paniagua.

Es todo un tema el mediocampo, Astrada quiere a Somoza, pero hoy por hoy me parece que tenemos un puesto indiscutido que es el de Almeyda, Ahumada si se recupera es un buen jugador, aunque me parece que se le termina el contrato, Paniagua no demostro nada en River pero me parece que es mas armador que recuperador, Bolatti es un jugadorazo pero tambien es mas armador que recuperador. Tambien estaria Nico Domingo y Gimenez a quien seria bueno que lo den a prestamo.

Almeyda-Bolatti, interesante mediocampo…

Cavenaghi yo nose si es taan imposible, no juega nunca.

Bolatti puede ser …no es tan dificil…si lo tiene un Huracan…
Cavenaghi lo veo muy lejosssssssss…Ojala se hagan los de los dos, pero parece mas que nada una estrategia para recoger votos…SI GANA DONOFRIO ME CORTO LOS HUEVOS:twisted:… asi que voy afilando la cuchilla

Caselli no me gusta,me parece el mas versero de todos,aparte cuando empienzan a decir que ya contrataron a tal,es porque ven que estan mal y tienen que dar un golpe de efecto.

que gordo chamuyero… ba dos gordos chamuyeros…

Pasa que tenés que pensar, Alemyda como mucho son 6 meses mas y prendamos velas que no se lesione. Ahumada, para mi fue, es y será un mediocre que cobra mucha guita, Paniagua vino de paseo y Domingo parece que no se asienta mas.

No sé, a mi siempre me gusto Bolatti, desde que lo veia acá en Belgrano cuando de pendejo le empezaba a pasar el trapo a los compañeros que estaban encima de él.

Además, es un 5 que está acostumbrado a jugar solo y con otro al lado. También es un 5 que sabe jugar en grandes espacios y equipos largos. No son 5 como ej San Martín, por tirarte un nombre, que venía de romperla en Banfield. Claro, si, en equipos cortos, compactos y con espacios mas chicos, pero en River te encontras con mas espacios, con jugadores que van mas a al ataque, las distancias entre los laterales y los centrales son mayores, y bueno, cagaste. Por eso, lo mismo pasa con los centrales. Los centrales de River deben ser mas rápidos que toscos. Por el hecho mismo de que los toscos estilo Schiavi, resaltan mas en quipos compactos, distancias mas cortas entre líneas, etc… Por eso yo quería que juegue ej, Musacchio y no Coronel.

CAVENAGHI, imposible el que se va de river no vuelve. BOLATTI, para que lo queremos para putearlo al poco tiempo.

si gana DON FRIO en nacional B lo tenemos a toque.

bolatti8|:question: