RECIEN UN DIRIGENTE DE RIVER HABLO CON COSTA FEBRE Y DIJO QUE CUANDO YA ESTE EL TECNICO Y SI ERA DEL AGRADO DE EL IBAN A IR A BUSCAR A CAVENAGHI Y AIMAR…
PARECE QUE EL CHOLO PIERDE CHANCES Y ESTA ENTRE PUMPIDO Y BORGHI NO MAS…
RECIEN UN DIRIGENTE DE RIVER HABLO CON COSTA FEBRE Y DIJO QUE CUANDO YA ESTE EL TECNICO Y SI ERA DEL AGRADO DE EL IBAN A IR A BUSCAR A CAVENAGHI Y AIMAR…
PARECE QUE EL CHOLO PIERDE CHANCES Y ESTA ENTRE PUMPIDO Y BORGHI NO MAS…
borghi seguro va ir a racing,como dijio anteriormente matias25 si no me eqivoco
Para mi va a terminar siendo Pumpido el tecnico… Hay mucha campaña de prensa a favor
Que tecnico se negaria a que le traigan esos dos jugadores?!?!?!
Si se niega hacemos una colecta para comprar el rifle e ir a buscarlo :lol:
Si me dicen que traen a Pumpido pero que con el vienen Cavenaghi y Aimar que me digan en donde firmo. Aunque prefiero a Borghi toda la vida.
PD: al gerenciador de Racing le gusta mas Mico como tecnico que Borghi.
LISTO…NUCA EL FUTURO DE RIVER ESTUBO EN TAL PELIGRO…DEBEMOS RESCATAR A NUESTRO AMADO CLUB; OPCIONES PARA LOGRARLO:
- MATAR A PAPADA
- PONER UNA BOMBA EN CADA RESIDENCIA DE QUIENES CONFORMAN LA CD
- MATAR A POSIBLES TÉCNICOS DE RIVER CUYA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL ES SER DESASTROSO.POR EJEMPLO: PUMPIDO, GALLEGONCA, ECT…
NO A LA VIOLENCIA.…ÉSTA ACEPCIÓN NO SE APLICA ANTE UN POTENCIAL ATENTADO A PAPADA. :twisted: :twisted: :evil:
Y eso que todavia no se les ocurrio llamar de DT a Ruggeri :shock:
Y eso que todavia no se les ocurrio llamar de DT a Ruggeri :shock
[/QUOTE]
Yo te diria que fue el nombre que tiro un directivo, jajaja, pero rapidamente quedo descartado. No se quien lo tiro, solo me dijeron que se tiro.
el dirigente era el bonsai Hector Cavallero…amigote de Bostafebre… para mi esto de Cavenaghi y Aimar es…
HUMO
Y eso que todavia no se les ocurrio llamar de DT a Ruggeri :shock
[/QUOTE]
Yo te diria que fue el nombre que tiro un directivo, jajaja, pero rapidamente quedo descartado. No se quien lo tiro, solo me dijeron que se tiro
[/QUOTE]
Jajajaja, que iluso de mi parte, carton lleno entonces :lol:
Yo lo de Cavenaghi y Aimar tambien lo escuche en Radio Rivadavia, asi que no es solamente de Costa Febre.
Y tanto Cavenaghi como Aimar no descartaron la vuelta.
Asi que tan humo no debe ser.
Siempre pasa esto, todos los veranos. Después, ya saben que tipo de jugadores terminan llegando…
Puede ser, pero tambien hubo algunos que terminaron viniendo como Figueroa, Ponzio o Rosales, que mas alla que despues no pudieron concretar todo lo que prometian fueron comprar interesantes.
Cavenaghi…? Aimar…? JAJAJAJAJ… muchachos… como le van a seguir la corriente a estos hijos de puta? no sean ingenuos muchachos…
Listo, ya tenemos los 4 refuerzos reglamentarios.
A los ya mencionados Guardiola y Rivaldo, se suman Aimar y Cavenaghi.
Que los dirigentes hablen menos y hagan mas.
Tengo una intriga… el penal de tu foto, termino en gol no? :lol:
Tengo una intriga… el penal de tu foto, termino en gol no? :lol
[/QUOTE]
jajajajaja, iba a ir a otro thread a preguntarselo, jajajajaja
Conta Luis, la mando a guardar tu pibe o no?
[/QUOTE]
jajaja… si… terminó en gol… entró pegadita al palo derecho del arquero, al ras del piso… ![]()
Me adhiero a esto, seguimos meando afuera del tarro…
[/QUOTE]
jajaja… si… terminó en gol… entró pegadita al palo derecho del arquero, al ras del piso… :wink
[/QUOTE]
Se ve en la foto, nada de sutileza, jajajaja. Le mando empeine y a romper la red. El padrela hubiera mandado al tren de las nubes…
[/QUOTE]
jajaja… si… terminó en gol… entró pegadita al palo derecho del arquero, al ras del piso… :wink
[/QUOTE]
Se ve en la foto, nada de sutileza, jajajaja. Le mando empeine y a romper la red. El padrela hubiera mandado al tren de las nubes…
[/QUOTE]
jajajaj… como andás Matias…?
Y la verdad que cuando me toca patear le pego fuerte tratando de cruzarla un poco (soy diestro)… una vez le pegué abriendo el pie, tratando de colocarla y la mandé como un metro y medio por arriba del travesaño, sin exagerar… a partir de ahí nunca mas: a asegurar :lol: