Sí, pero no voy a entrar en discución para no generar polémica. Es simple, cuándo tengas un laburo, ponete a pensar que por hacer lo mismo te pagan muchísimo más y vivís en un país tranquilo casi sin riesgos de pasar inseguridad y cuando tengas familia pensá en esa inseguridad.
¿Todavía no te acostumbraste?
Por eso ni vale la pena tomarlo en serio a este muchachito, es más deberían haberlo baneado hace rato por mal educado:lol:
El Poroto Lux es uno d ellos,mas alla de que me guste no como arquero,Julio Cruz,al que hizo tajear su cara en Bolivia y casi le cuesta su carrera,recordas?
Pero si me pongo a pensar no hay tantos jugadores que lo detesten, si en sus equipos siempre jugaron tipos con los que compartia intereses economicos,por ejemplo,te acordas cuando Chilavert iba a jugar en River pero transar con Mascardi como le habia sugerido Passarela quedo afuera? o un tal Mondragon tambien,o los jugadores que llegaban al seleccionado inexplcablemente como un tal Paz o algo asi,un numero 6 que maneja un remis hoy por hoy Pablo Paz aaja Jose Chamot.
Es innegable que Passarella con los jugadores mantiene una relacion economica,asi que tal vez me haya equivocado y no existan tantos jugadores que lo detesten
esa es una razon para no votar ??? q tiene q ver con politica??? vos te llevas bien con todo el mundo??? si sos candidato a algo, tenes q ser amigo de todo el mundo si o si???
mala gente lo de passarella pero relacionarlo con su candidatura me parece una burrada…
Es 1 verguenza, todavia nos robo Futbolisticamente, nos dejo en miserias, Y ahora quieren hundirnos y mandarnos a jugar con Atlas la otra pasion… No tiene verguenza este hijo de puuta 8| Y todavia hay gente que lo defiende :lol::lol: