Cavenaghi: "si Passarella es presidente no vuelvo NUNCA más"

Me encanta ésto porque le refutas todo menos que es ladrón e hincha de Boca :lol::lol::lol:

q payaso este pibe. Ya su constante aprecio al pa$$sarella roza lo homosexual.
Igual me pareces un personaje asi como los falcaoboys…

Así es muchachos, yo por algo siempre lo banqué, este tipo me hace divertir, si votáramos al payaso forístico hasta le organizo la campaña.

Excu$a para no venir.

si queres a river, no te tiene que importar quien esta al mando…
river esta por encima de cualquier dirigente

que yo sepa

passarella no esta

por que no te das una vuelta ahora en la mala?

:roll::|:confused:

Y siguen con el si queres a Rive tendrías que volver…Por dios…

si, algun problema con eso?

Sí, pero no voy a entrar en discución para no generar polémica. Es simple, cuándo tengas un laburo, ponete a pensar que por hacer lo mismo te pagan muchísimo más y vivís en un país tranquilo casi sin riesgos de pasar inseguridad y cuando tengas familia pensá en esa inseguridad.

Segui creyendo en los Reyes Magos Andy…:lol:

No te estarás refiriendo a la misma barrabrava que sacó en andas a Passarella por el hall después del 3 a 1 al cuadro de sus amores???

Ojo, quizás eso haya sido una manifestación genuina de agradecimiento por parte de LBDT hacia el Kaiser…

:roll::roll::roll:

Entre un ex entrenador con aspiraciones a presidente hincha de Boca y un ex jugador, goleador y figura hincha de Racing me quedo con este último.

Passarella demostró en reiteradas oportunidades que como ser humano deja bastante que desear.

Yo no pongo a River antes que a mi familia ni en pedo…

Esto de hacer campaña política contestando solamente cuando conviene parece muy aburrido…

¿Todavía no te acostumbraste?
Por eso ni vale la pena tomarlo en serio a este muchachito, es más deberían haberlo baneado hace rato por mal educado:lol:

q grande cavenaghii… se lo extraña… Ojala los votantes le hagan caso!

Grande Cave.

El Poroto Lux es uno d ellos,mas alla de que me guste no como arquero,Julio Cruz,al que hizo tajear su cara en Bolivia y casi le cuesta su carrera,recordas?

Pero si me pongo a pensar no hay tantos jugadores que lo detesten, si en sus equipos siempre jugaron tipos con los que compartia intereses economicos,por ejemplo,te acordas cuando Chilavert iba a jugar en River pero transar con Mascardi como le habia sugerido Passarela quedo afuera? o un tal Mondragon tambien,o los jugadores que llegaban al seleccionado inexplcablemente como un tal Paz o algo asi,un numero 6 que maneja un remis hoy por hoy Pablo Paz aaja Jose Chamot.

Es innegable que Passarella con los jugadores mantiene una relacion economica,asi que tal vez me haya equivocado y no existan tantos jugadores que lo detesten

esa es una razon para no votar ??? q tiene q ver con politica??? vos te llevas bien con todo el mundo??? si sos candidato a algo, tenes q ser amigo de todo el mundo si o si???

mala gente lo de passarella pero relacionarlo con su candidatura me parece una burrada…

Es 1 verguenza, todavia nos robo Futbolisticamente, nos dejo en miserias, Y ahora quieren hundirnos y mandarnos a jugar con Atlas la otra pasion… No tiene verguenza este hijo de puuta 8| Y todavia hay gente que lo defiende :lol::lol: