muchachos seamos buenos…cuantas alegrias vivimos gracias a los goles de cavenaghi… por algo sera que nadier quiere volver al club. una cosa es querer a river y otra aceptar a cualquier dirigente…creo que la mejor forma de protesta que pueden tener los jugadores es esta…darle la espalda a los ladrones que nos dirijen
El último “9” de River. Hasta los 32 años no lo tenemos. Con o sin Passarella, asi que.
No sé uds, pero yo con los goles de este tipo me llenaba los ojos.
Todos los que putean a los Saviola, los Aimar, los Cavenaghi, aunque vuelvan viejos, rotos y hacen 2 partidos buenos como hizo Gallardo ahora, los van a volver a victorear.
Suerte en la Selección Torito, ojalá Maradona se avive.
El que se enoja porque no vuelva es un inconciente, no se da cuenta que acceden después de una vida de sacrificios al bien merecido premio que es vivir en Europa.
Ahora cuando tribunean y nos usan como plan B para cuando están hechos mierda me enferma, y llamese Cavenaghi, Francescoli, Oberman o Trezeguet no me importa, a River venis a rendir, no venis a robar, a River si querés volver volvé, no andes prometiendo pelotudeces porque para bocones ya tenemos bastantes.
Si te querés quedar en Europa está perfecto, pero por decencia, cerrá la puerta de River, por respeto, porque si te querés quedar y aún así jugas a 2 puntas diciendo que tal vez algún día y bla bla bla, sos un sorete, eso es lo que me molesta a mi, si se quiere quedar en Europa toda la vida que se queden pero que sean respetuosos con river.
Yo no leí ni escuché en ningún lado que Cavenaghi le haya faltado el respeto a River, no sé si lo pones acusando directamente a Fernando o “advirtiendo” pero a él le preguntan si algún día volvería obvio que va a decir que por ahí si, pero dentro de mucho. Es una posibilidad, ni lo afirma, ni lo niega.
Tal cual, tal cual y los pibes estos que lo defienden se comen la galletita de este sorete. Como dijo Maury quisiera saber si el amariconado vendehumo este vuelve si Daniel no gana la presidencia.No vueelveee, no vuelveeeee , esta seducido por los billetes ,cosa que no esta mal porque para eso son profesionales.Lo que esta mal es que mete excusas pelotudas para quedar bien con sus amigos del tablon ¿Quien se cree que es el idiota este ? Por lo menos Saviola o Aimar eligieron el mismo destino en buscar de posicionarse economicamente pero no salieron a vender humo.
¿Qué va a venir a hacer acá viviendo en Francia como un rey? Hay que estar un poquito mal de la cabeza. Mirá Gallardo, un tipo que vivió en Mónaco y en otros lugares de 1ra., volvió y a los días casi lo cocinan para afanarle un par de zapatillas.
de todas maneras que diga que no vuelve POR Pasarella, suena mas a excusa que a otra cosa… a mi no me molesta que no vuelva porque gana mas guita allá, pero me parece que decir lo que dijo es un poco tomar como boludo al hincha
muy buen jugador con ramon,despues con pellegrini y astrada es como que se le subieron un poco los humos y ahora salta contra pasarella al pedo si no lo dirigio…
Si, me pareció totalmente al pedo el agregado de esa anécdota pedorra como hay tantas, era mucho mas fácil que la corte en donde habla de Francia como país y que no entre en el plano deportivo, ahí la cagan todos y después, como dijo un amigo arriba, nadie resiste los archivos.
Cavenaghi no puede opinar porque nunca fue dirigido por Passarella,porque no tiene ninguna historia interesante en River,porque transo con la barra brava guardia pretoriana de Aguilar , y porque es hincha de Racing ,por mas que se subio a la popular con amigos con los cuales colaboro en el costo del viaje al Mundial de Alemania al igual que otro jugador que les brindo alojamiento y me consta. Y ojo con las acusaciones sin fundamentar que despues te arrepentis, no vuelvas a las andadas tucumanito
¿Y Porotiño Luxiño? Jaja, a tu viejo no lo quiere nadie, por algo lo rajaron a patadas de todos los clubes.
¿Por qué me voy a arrepentir? ¿No era que la historia anterior fue un invento mío?:mrgreen: Tranquilo nene, no lo digo yo, lo dice la justicia jiji…