¿Cavenaghi se va en Junio?

Cavenaghi habló de su futuro en River: “No sigo ni loco”

Allegados al delantero aseguran que está cansado de esperar una definición sobre la renovación de su contrato por parte de Daniel Passarella. Su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora de Qatar, madurarían su decisión de irse del club “millonario” en junio

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/11/600x0_485915.jpg[/IMG]

Un nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: “No sigo ni loco”.

“El Torito” tendría ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River de retenerlo, luego de que éste dilatara las negociaciones para extender su vínculo con el club, que se vencerá en junio próximo.

Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta “millonaria” cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del “Kaiser”.

Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia.

Por ese motivo fue que más de una vez el delantero aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club. Sin embargo, “El Torito” dejó de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregló su vínculo en el peor momento histórico del club.

Hoy, sin embargo, no habría lugar para los sentimentalismos. Cavenaghi, dicen, está “harto”, y encima ahora tiene en su horizonte una millonaria oferta del fútbol de Qatar. ¿Se acabó el “Cavegol” para River?

Cavenaghi habló de su futuro en River: “No sigo ni loco”

Allegados al delantero aseguran que está cansado de esperar una definición sobre la renovación de su contrato por parte de Daniel Passarella. Su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora de Qatar, madurarían su decisión de irse del club “millonario” en junio

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/11/600x0_485915.jpg[/IMG]

Un nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: “No sigo ni loco”.

“El Torito” tendría ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River de retenerlo, luego de que éste dilatara las negociaciones para extender su vínculo con el club, que se vencerá en junio próximo.

Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta “millonaria” cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del “Kaiser”.

Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia.

Por ese motivo fue que más de una vez el delantero aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club. Sin embargo, “El Torito” dejó de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregló su vínculo en el peor momento histórico del club.

Hoy, sin embargo, no habría lugar para los sentimentalismos. Cavenaghi, dicen, está “harto”, y encima ahora tiene en su horizonte una millonaria oferta del fútbol de Qatar. ¿Se acabó el “Cavegol” para River?

Lo vi recien en infobae… yo hasta que sea junio no creo mas nada de estas novelitas. Me tienen re podrido. Cierren el ojete y asciendan con River, despues vemos si te quedas o no.

Hmmmmm suena a chamuyo, parece re bostero el que escribe la nota cuando le manda que cavenaghi vino por la presion de los hinchas, al decir que se queria poner la camiseta de River.
Bostero Detected !!!

PD: lo que no quiere decir que no haya relacion tensa con el hijo de puta de DAP, ojo!

A mí no me parece que sea de bostero la verdad decir eso. Yo pienso que si Cavenaghi no metía presión el hijo de puta de DAP era capaz de no querer que venga y si vino fue porque no le quedaba otra. Y es capaz el bostero de mierda ese, mira lo que hace con Ramón

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Responder Retwittear Favorito · Abrir

No compren pescado podrido. Cavenaghi no dijo “En River no me quedo ni loco”. Q ganas de inventar tienen algunos!!

River Plate News ‏ [MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION]News Responder Retwitteado Favorito · Abrir

Es totalmente falsa la nota que publica hoy el diario Crónica. Cavaneghi jamás le dijo a su entorno que se quiere ir de River.

Cavenaghi dijo q eso es mentira q se quiere quedar esa nota tien olor a busqueda de puterio cuando tenemos una semana tranquia empiezan con estas cosas

River Plate News ‏ [MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION]News Responder Retwitteado Favorito · Abrir

Es totalmente falsa la nota que publica hoy el diario Crónica. Cavaneghi jamás le dijo a su entorno que se quiere ir de River.

PD Como ya habia dicho BOSTERO DETECTED para esa nota pedorra.

Que periodismo de mierda que hay, eh?
Igual, Cave… ya sabemos que pajarella no te quiere. Hace lo que mejor sabes hacer y decidi en junio.

Conociendo el rigor periodistico de Playfutbol, permitanme decir que NO LES CREO NADA!!

muchos de los que malentienden las palabras de Amato compran esta noticia de una. Tendría que ser sitio no grato infobae/playfútbol en el foro.

No creo en esa nota, igualmente personalmente no creo que siga en River, es muy evidente que Passarella no lo quiere, KANSER SOS UN HIJO DE PUTA, seguro nos traes de nuevo a Pavone.

Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Responder Retwittear Favorito · Abrir

Hablê con cavenaghi en el corte de @banda3punto0 me dijo “decì q no desmiento algo q no dije”,la charla fue antes dl entrenamiento de ezeiza

Fuente? O sea, la otra vez no había dicho que se quería retirar en River? La verdad que no se si darle entidad a esto.

Agrego… Siendo falsa, como ya se anticipa esta nota, queda al descubierto una vez mas, que cuando River gana, tienen que desestabilizar por otro lado, vender alguna “cosita” para fastidiar…

Estos HDP con los supuestos son capas de decir cualquier cosa.

La concha de su puta madre periodismo de mierda y despues yo tengo que ver en facebook como pelotuditos que se dicen hinchas de river lo putean por esto, en todos lados hablo que no es momento de hablar del tema contractual que hay que pensar en el ascenso primero que se quiere quedar a vivir en river y que lo economico no es impedimento, igual enserio como dijeron más arriba con este presi podes esperar cualquier cosa

Si es falso al pedo hacernos mala sangre , sigamos en otro tema de cavegol

habría dicho…
tendria decidido…

eso no es ninguna noticia… es invento del que la escribe

AL PEDO ESTE THREAD. El domingo o lunes hablando en vivo con el Pollo Vignolo dijo que no sabía bien qué onda, que quería seguir (lo mismo que dice siempre). Repito, este thread no suma nada porque no llega ni a ser “rumor” eso. Osea, nada.