Cavenaghi quiere volver a River

MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS !!! AHORA TODOS SE HACEN LOS BUENITOS CON RIVER, AHORA QUE DESCENDIÓ, TOTAL, YA ESTANDO ABAJO, LA OLA PASÓ. ¿PORQUE NO SE VAN A LA RE CALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE, SORETES VENTAJEROS?

Que haga lo que se le cante el ojete, me tiene sin cuidado.

No es que me guste mucho Cave, y si es cierto que quiere volver a ayudar y bueno habrá que aceptarlo. Está bien, sabemos que ya es tarde que River tocó fondo pero no nos podemos olvidar, que si queremos levantarnos y volver si Cave ofrece su ayuda y está dispuesto a hacerlo hay que dejarlo, es ahora cuando más ayuda necesitamos.
Entiendo que le critiquen a él y a varios jugadores de no haber venido cuando los llamaron, por ejemplo ayer en el sdf, se tiró el nombre del Ogro, que quería volver y ese tipo si que no lo puedo ver, pero haciendo de cuenta que viene y ayuda y/o colabora para que River vuelva a jugar donde se merece y bueno, me la aguantaré y lo apoyaré, porque antes que los jugadores YO AMO Y QUIERO A MI RIVER.
Es hora de empezar a trabajar y pensar y ya no de criticar, hay que tomar medidas.

No estamos en posición de rechazarlo si realmente quiere venir.

ESO SI POR FAVOR QUE NO VUELVA EL BURRO, POR FAVOR OTRA VEZ ORTEGA A RIVER NO!

a esta altura no se q es verdad y q no…que vuelva y haga goles, porque tenemos q volver rapido…la concha de la lora

Ojala sea verdad, mejor tarde que nunca.
Es verdad que todos preferíamos que sea antes.
Pero ahora la bronca la tenemos que dejar la lado porque no nos ayudara a salir adelante. Directivos, cuerpo técnico (quien asuma), ídolos retirados, jugadores, los ex jugadores que quieran colaboran y los hincas debemos tirar todos unidos para el mismo lado para que River solo este un año de paso por la B y volvamos a primera. Y para que podamos salir adelante de esta situación financiera.
Mi imagina que si Cavenaghi y Ramón pidieron volver, no pedirán sus sueldos impagables en este momento. Igual en el caso de Ramón considero que hoy su mejor aporte no es como DT de primera, en esta momento creo que el mejor es Caruso Lombardi , sino podría ser siendo el entrenador de delanteros en las inferiores , ya que desde que el no este que de river no sale nada decente , con el salieron los todos goleadores.

este retonto tambien dijo que viene Ramon

Cavenaghi esta dando lastima en los bancos de suplentes de todo el mundo. ¿Viene a ponerse bien e irse a la mierda de nuevo? No sirve.

Que haces en el foro careta ? … tomatela

No los entiendo muchachos… Se ofrece a volver en el peor momento de River… diciendo que lo economico no importa…y lo putean???
Esta bien… dicen que deberia haber vuelto antes… pero no recuerdan que el kaiser (si passarella, el que nos acaba de mandar el descenso) lo echo del vestuario una vez que volvio a saludar?? y tampoco recuerdan que en enero Cave declaro que queria volver y nadie lo llamo??
Ahora, dejando su orgullo y el tema monetario de lado, se ofrece a jugar en la B nacional… y no quieren??
Por actitudes como estas estamos donde estamos…

AHORA???

QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!

Por que tenemos idolos, o personajes que queremos tan hijos de putas ?

Passarella, Francescoli, Alonso, Ramón, Tolo: fueron tan grande que el ego y la arrogancia hace que crean que están por encima de River. Están todos peleados entre si !
Arrogantes soberbios que no dan nada por River cuando River les dio TODO. Ni siquiera se los ve mirando los partidos en la cancha o en sus casas… deben haber estado regocijandosé en su pura mierda mientras quienes los idolatran se estan muriendo en vida de tristeza.

Aimar, Saviola, y toda esa manga de forros: Por que no existen más tipos como Almeyda, que sabiendo que están hechos económicamente vuelven y hasta juegan gratis.
Saviola tenés más plata que Bill Gates de tanto comer banco en el Real Madrid cobrando fortunas, dejá de ser tan ambicioso, dejá de ser tan hijo de puta y volvé, y para el resto igual.
Vuelvan, háganse ídolos del club, háganse corear por 10 millones de hinchas que los van a amar.

Codiciosos, arrogantes, egoístas, hijos de puta, les chupa un huevo el club que les dio vida y éxitos.
Por mi, se pueden cagar todos en miseria.

Ayer viendo un poco de DEPORTES FANTINO SMOKE, RECONDO dijo recibir un mensaje de un delantero que estaba dispuesto a volver a RIVER en la B. Y no era CAVENAGHY, no estará mal la información? Yo escuché que era FABBIANI.

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Lo d ramon dîaz y cavenaghi son posibilidades concretas q dependeràn mucho d passarella. Està peleado con los dos…

Si BARBAROJA, se tiró el nombre del Ogro y Fantino (no me gusta) un poco más y le pedia de rodillas a Saviola que venga, que ya esta forrado en plata, que venga ya a jugar a River.

Si Passarella no los trae por que está peleado, hay que literalmente matarlo…
Literalmente… o minimo secuestrarle a alguien de su familia.

Se tiene que ir pa$$arella ya mismo por que el muy hijo de puta no lo va a querer traer se va a cagar en la mayoria que si quiere que vuelva


Hay que hablar directamente con ramon diaz y con cavegol y hacerle saber que este pelotudo lo sacamos con los pies para adelante que se vengan que, con ellos en la puerta del monumental hacemos desalojo al toque y que entren ellos, ya va haber tiempo para elecciones primero sacar el raterio

Por eso nos fuimos a la B, River esta nutrido de personajes e idolos soberbios.

La verdad que todo depende de Pa$$arella, pero pienso en lo que dijo anoche Dalla Libera y no se que pensar. Dijo que Ramón en River opacaría a Pa$$a y eso es algo que DP no soportaría.

La concha de tu madre Cavenaghi, nos vienen metiendo el dedo en el culo todo estos putos 3 años y vos recien pensas en venir cuando no terminan de ****** :cry: